Conocé todo sobre el Wilton Hotel Buenos Aires, un hotel cuatro estrellas que recibe a miles de pasajeros todos los años. Turistas, empresarios, viajeros del interior del país o personas que buscan relax de la Ciudad se hospedan en el Wilton Hotel Buenos Aires.
Un cuatro estrellas muy bien ubicado
El Wilton Hotel es un hotel cuatro estrellas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Recoleta, es una excelente opción para aquellos viajeros que buscan están cerca de los puntos más importantes de la Ciudad, sin perderse nada de lo que ocurre en los alrededores. También es una muy buena propuesta para viajeros que necesitan estar cerca de otros barrios como Microcentro, Palermo, Puerto Madero, San Telmo o el Sur de la Ciudad, en unos pocos minutos se podrán encontrar en otros puntos de la ciudad gracias a estratégica ubicación del hotel, desde donde pueden moverse en: auto, transfer, Metrobus, subte, colectivo o de forma peatonal.
Qué ver cerca del hotel
El Wilton Hotel Buenos Aires se encuentra a solo cinco minutos de puntos interesantes de Recoleta, como: la Iglesia del Pilar, el Cementerio de la Recoleta y el Museo de Bellas Artes. También está próximo a la majestuosa librería El Ateneo Grand Splendid, a metros de la Parroquia San Nicolás de Bari, a algunas cuadras de la Facultad de Medicina de la UBA. Caminando unos metros más se puede encontrar la alternativa galería Bond Street, las casas de arte de la calle Arroyo y las elegantes tiendas de la reconocida Avenida Alvear.
Habitaciones cómodas y destacadas
El hotel tiene un total de 97 habitaciones divididas en cuatro categorías: Classic, Superior, Junior Suite y Executive Suite. Todas están equipadas de forma muy completas con: baño con ducha y/o bañera, caja de seguridad, teléfono con correo de voz, mini bar, televisor LED 43 pulgadas con cable, escritorio y calefacción y aire acondicionado.
Las habitaciones Classic poseen 18 metros cuadrados y cuentan con vista al interior del hotel. Ofrecen una cama Queen o dos camas individuales. Las habitaciones Superior, también cuentan con 18 metros cuadrados, algunas brindan vista hacia la Avenida Callao y otras al pulmón del edificio. Además de las comodidades de las habitaciones Classic incluyen pava eléctrica con infusiones (te y café) sin cargo y amenities de baño especiales como bata y cremas corporales.
Las Junior Suite tienen el doble de tamaño de las habitaciones tradicionales, son 36 metros cuadrados con dos ambientes (living y habitación) y se encuentran ubicadas en los pisos más altos del hotel. Cuentan con vista al pulmón interior y con vista al pulmón interior. Además de las comodidades de las habitaciones Classic y Superior, incluyen ventanas insonorizadas para mayor confort. Por último, las Executive Suite brindan la más alta experiencia dentro del Wilton Hotel Buenos Aires. En 40 metros cuadrados, son dos modernos ambientes con un amplio vestidor. Estas habitaciones están en el piso más alto y dan vista a la Avenida Callao. Además de todas las comodidades de las habitaciones Classic, Superior y Junior, las habitaciones del tipo Executive poseen balcón privado.
Comodidades y servicios
Todos los huéspedes que se alojen en el Wilton Hotel Buenos Aires podrán acceder a: wi-fi gratuito, desayuno servido en el salón principal, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de limpieza por las mañanas y las tardes.
Además, tienen acceso ilimitado al rooftop deck, sauna, gimnasio y business center. El rooftop deck es un lugar ideal para relajarse y disfrutar el paisaje urbano de la Ciudad. El gimnasio del Wilton Hotel Buenos Aires cuentas con las principales máquinas de ejercicios que ayudan a no abandonar la rutina y seguir entrenando pese a estar descansando. Su sauna caliente es el lugar donde desintoxicarse luego de un día de ajetreo por la ciudad.
Por otra parte, cuentan con servicio de transfer (de llegada y partida), lavandería y tintorería, todos con cargo extra.
¿Reuniones de negocios?
El salón del Wilton Hotel Buenos Aires posee 49 metros cuadrados que permiten realizar reuniones de hasta 50 invitados. Cuenta con servicio de wi-fi de alta velocidad gratuito, aire acondicionado, baño privado y equipo audiovisual con proyector, rotafolio DVD, pantalla y sistema de sonido. Ofrece, además, servicio de guardarropa y de coffee break.
El estilo sobrio el hotel se manifiesta en sus habitaciones y suites decoradas como también en la terraza ubicada en el último piso y en las sala de reuniones, ya que es una opción ideal para aquellas empresas que buscan realizar encuentros de negocios. Con un esmerado servicio, lo que la mayoría de sus visitantes destacan, el hotel posee las comodidades ideales para un viaje de negocios de baja, mediana o alta estancia.
Comentarios de los huéspedes
El hotel posee una muy buena puntación en las redes sociales, los huéspedes que pasaron por el hotel destacan su excelente ubicación (a metros de los principales puntos de conexión de la ciudad, como las estaciones de subte), sus cómodas habitaciones, su abundante desayuno y su muy buen servicio personalizado. Además, reconocen la limpieza y la comodidad de sus amplias habitaciones, la cercanía con las tiendas de ropa más importantes y la predisposición del cuerpo de empleados.