En pleno corazón de Recoleta, el Hotel Dazzler Tower brinda una destacada atención para todo tipo de viajero. Cerca de decenas de puntos interesantes de Buenos Aires, es el hotel cuatro estrellas más destacado de una zona muy selecta.
Existen cientos de hoteles para quedarse en Buenos Aires. Hay opciones en barrios trendy, en lugares clásicos, en el centro de la ciudad, en el entorno del río o alejados del ruido. Todo depende del plan pensado, ya sea para pasar un fin de semana en la ciudad o en caso de estar visitando capital durante una larga estadía. Si la idea es encontrar un punto estratégico en la ciudad, cerca de todo tipo de propuestas, el hotel Dazzler Tower Recoleta es una excelente opción.
El hotel Dazzler Tower Recoleta, que pertenece a la cadena Wyndham, es un cuatro estrellas que cuenta con 141 habitaciones en pleno centro de Buenos Aires. Es una de las propuestas más sobresalientes en la zonas más elegante de la Capital Federal.
Cómodas habitaciones para todo tipo de huéspedes
El estilo del hotel es moderno y minimalista. Con un lobby agradable y espacioso, sus habitaciones son de tamaño considerable y cómodas. Su decoración es sobria y contemporánea a la vez, encontrando un equilibrio ideal. Cada habitación del Dazzler Tower Recoleta cuenta con un placard, un escritorio, y una zona de estar. Ofrecen dos tipos de cuartos: el Classic de 27 metros cuadrados y el Triple de 31 metros cuadrados. Ambos tienen: cama King o Twin Size (según la preferencia), televisor 32 pulgadas con cable, mesa con silla de trabajo, frigobar, teléfono, wi-fi gratuito, caja de seguridad electrónica, cerradura con tarjeta magnética, aire acondicionado y calefacción con control individual, baño con bañera y secador de pelo. En caso de necesitar cuna, la ofrecen previa solicitud teniendo en cuenta la disponibilidad.
Servicio de desayuno internacional
El desayuno que se sirve es del tipo americano y lo brindan en la sala contigua al lobby. Allí, sirven una amplia opción de panadería, frutas, cereales, huevos y fiambres. Para beber, hay café, capuccino, té, chocolatada y jugos naturales recién exprimidos. Una amplia propuesta para todos los gustos.
Servicios dentro y fuera del hotel
Los huéspedes disponen de servicio a la habitación, donde pueden realizar pedidos durante las 24 horas.
Para cuidar el cuerpo, el hotel cuenta con un gimnasio altamente equipado, sauna seco y piscina con solárium solo disponible para utilizar durante la temporada. También, se pueden disfrutar las reposeras y sombrillas que se encuentran en la terraza, ubicada el entrepiso. Los huéspedes también pueden solicitar reservas de sesiones de masaje, con costo extra.
Por otra parte, el hotel ofrece servicios con costo adicional: impresión, sala de reuniones, tratamientos de belleza, lavandería y tintorería, diarios y revistas, estacionamiento y traslados.
El hotel cuenta con servicio de conserjería, despertador y room service las 24 horas. Su recepción está disponible las 24 horas y brindan servicio de enlace con el aeropuerto. El check in es a las 14 horas y el check out a las 10.
Actividades turísticas cerca del hotel
El hotel Dazzler Tower está ubicado en Recoleta (avenida Las Heras al 2161, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), un punto estratégico de la ciudad, a sólo 2,5 km del Obelisco, apenas a 6 kilómetros del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 32 kilómetros del aeropuerto internacional de Ezeiza.
El Dazzler Tower Recoleta se encuentra a pocos metros de decenas de atracciones culturales reconocidas como el Cementerio de la Recoleta (ver aquí), el Centro Cultural Recoleta (ver aquí), el Museo Nacional de Bellas Artes (ver aquí) y la Biblioteca Nacional (ver aquí). También está próximo a varios centros comerciales como el Recoleta Mall, Buenos Aires Design, el shopping Patio Bullrich y Paseo Alcorta. En sus cercanías se pueden encontrar diversas ofertas gastronómicas: Hard Rock Café Buenos Aires, el mítico Café La Biela (ver aquí) y el restaurant italiano Marcelo. Además hay puntos turísticos interesantes como la Iglesia del Pilar, la Plaza Alvear y la Plaza Mujica Lainez. Otro punto interesante es la conexión de transporte que posee el hotel ya que las líneas D y H de subte atraviesan la zona.
Viajeros por trabajo y corporativo
Para aquellos visitantes que se acercan desde el interior del país y no tienen una oficina física o quienes visitan el país por nuevos negocios, el salón de reuniones es el lugar ideal para ellos. Allí, un cómodo espacio está disponible para realizar reuniones de trabajo. La sala cuenta con pantalla y proyector, además de sillas y mesas disponibles para encuentros informales. La sala de reuniones tiene un costo extra, en caso de estar disponible. Además, el business center es el lugar para enfocarse y conectarse a las tareas, aislado de todo en la comodidad de un entorno cálido y ameno.
¿Qué dicen sus huéspedes?
El hotel posee una alta calificación en todos los sitios online (Tripadvisor, Booking, Trivago y Expedia) de recomendaciones especializadas. El público que lo visita destaca la atención de la conserjería, el nivel de limpieza, el considerable tamaño de las habitaciones, la cercanía con los puntos de interés en la ciudad, entre otros puntos.
Programa de beneficios para viajeros frecuentes
El Hotel Dazzler Tower Recoleta de la cadena Wyndham permite participar en el programa Wyndham Rewards. Al alojarse en sus habitaciones se suman puntos que luego se pueden canjear por estadías gratis en más de 8.000 hoteles alrededor del mundo.
¿Cómo hacer una reserva en el Dazzler Tower?
Puedes hacer tu reserva online aprovechando las mejores ofertas desde aquí.