Valenti en Patio Bullrich

Valenti es el único “Afinador” de quesos del país. Cuando se habla de “afinar” quesos se hace referencia al poder elegir un queso, mantenerlo en el lugar adecuado, con la humedad y las características necesarias para que este madure como corresponde y logre ser un queso único, con sabor y textura destacados. En la actualidad, Valenti es llevado adelante por Adrián y Remo Valenti, quienes continúan el legado de sus ancestros, y contribuyen a que la gente aprenda sobre la elaboración, y el consumo de quesos en el país.

Asimismo, para asegurar la calidad y el correcto desarrollo de los productos Valenti, esta posee una planta de elaboración propia.

Dentro de las especialidades que encontrará en Valenti, la variedad es amplia: quesos, fiambres, especialidades patagónicas, patés caseros, especialidades de mar, encurtidos, panadería, frutas secas, cosas ricas para la hora del te, dulces, bodega, tablas y picadas, delicias de su cocina, delicias orientales, productos envasados, baguettines, entre otros.

Por otro lado, Valenti le da la posibilidad de realizar regalos especiales con estilo, mucho sabor y muy originales. Dentro de las opciones puede encontrar canastas, jamones y menúes especiales para eventos, cajas especialmente preparadas, entre otras.

En 1988, Valenti inauguró un nuevo local en Patio Bullrich, en el barrio de Recoleta. Este nuevo local fue un desafío para los que llevan adelante Valenti, pero también hizo que la marca se volviera reconocida a nivel internacional y se destaque por sus productos. Todo esto nos da una pauta: si se quiere asegurar de comprar un regalo de calidad o de brindar una comida exquisita para compartir con seres queridos, Valenti es el lugar para adquirir todas las delicatessen que se imagine, y no dude que se va a querer llevar todas.

Valenti en Patio Bullrich:

Domicilio: Posadas 1245, Local 224, Recoleta

Teléfono: 4815-3080/90

Horarios de atención: de lunes a domingo de10 a21 hs.

2 Comentarios

  1. Mercedes
  2. Enrique

¿Qué opinas?