Urban Suites Recoleta

Urban Suites Recoleta es un hotel boutique de categoría y servicio destacado. Su ubicación es ideal para aquellos que vienen a recorrer la ciudad y no quieren perderse nada, además de descansar y relajarse.

Urban Suites Recoleta se encuentra frente al Cementerio de Recoleta, y a unos pasos de los atractivos más importantes (e imperdibles) que el barrio ofrece: Plaza Francia, el Centro Cultural Recoleta, Recoleta Mall, Palais Glace, entre otros. Urban Suites Recoleta se encuentra también a 10 minutos del Obelisco, a 15 minutos de Puerto madero y a 20 minutos de San Telmo; lugares imperdibles de Buenos Aires.

Durante su estadía en el Urban Suites Recoleta podrá descansar en una de las 35 suites que este hotel ofrece. Dentro de cada suite encontrará: un living completo, TV LCD con servicio de cable, escritorio donde trabajar, aire acondicionado individual, calefacción por loza radiante, caja de seguridad apta para laptop, minibar, cafetera, amenities de té y café, baño completo y un balcón con vista externa. Además de estas comodidades, todos los huéspedes del Urban Suites Hotel podrán disfrutar de amenities y batas, un menú de almohadas, desayuno buffet, room service, Internet Wi-Fi sin cargo, depósito de equipaje, servicio de conserjería, babysitting, lavandería, tintorería y un completo servicio de spa.

Dentro de los servicios e instalaciones del spa, todo aquel que se hospede en el Urban Suites Recoleta podrá disfrutar de tratamientos de belleza faciales y corporales, contratar unos masajes relajantes o descontracturantes, realizar un tratamiento de fangoterapia, piedras calientes, y visitar el sauna, el solarium, el jacuzzi climatizado o el gimnasio. Este sector del hotel de Recoleta ofrece, además de un lugar tranquilo donde relajarse, la mejor vista de la ciudad.

Si todavía no sabe donde hospedarse durante su estadía en Buenos Aires, el Urban Suites Recoleta es una opción a tener en cuenta, ya que ofrece todas las comodidades, un servicio completo, amenities e instalaciones ideales para viajeros de placer o negocios, y la mejor ubicación en Recoleta.

Urban Suites Recoleta:

Domicilio: Junín 1727, Recoleta, Buenos Aires

Teléfono: (54) 11 – 4803 2300 / Fax. (54 11) 4803 2700

¿Qué opinas?

+