Tripnow Viajes

Tripnow viajes centra su atención en prestar servicios de viajes a jóvenes. Dentro de la variedad de servicios, todos los que lo deseen podrán reservar pasajes aéreos a cualquier destino o paquetes en muchísimos puntos del país; organizar su luna de miel, o poner su lista de casamiento en la empresa.

Sin embargo, Tripnow también centra su atención en ofrecer servicios de trabajo en otros países con el programa “Work & Travel”. Año a año, Tripnow Viajes aumenta el número de estudiantes a los cuales les vende este servicio, y se ha consolidado como una empresa confiable para hacerlo. Además de trabajo, Tripnow ofrece cursos de idiomas, pasantías, y otras opciones para los jóvenes.

Para completar su viaje, Tripnow también ofrece servicios de asistencia al viajero, realiza reservas de pases de trenes o micros, o bien de alquileres de autos. Asimismo, presta atención para la reserva de alojamientos que se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Estos y muchos más servicios personalizados son los que caracterizan a Tripnow. No dude en visitar alguna de las 4 sucursales de Buenos Aires, o bien comunicarse por teléfono o vía mail para saber a cerca de las últimas promociones y ofertas que Tripnow brinda.

Tripnow Viajes en Recoleta:

Domicilio: Av. Córdoba 2302, piso 1, oficina A, Recoleta

Teléfono: (011) 5217 9777

¿Qué opinas?