Tizado Propiedades

Tizado Propiedades es el operador inmobiliario más grande de la Argentina. Cuenta con una cartera de clientes y propiedades inmobiliarias en muchísimas partes del país y del mundo. Hace más de 30 años que Tizado Propiedades comenzó a servir a sus clientes para ofrecerles la mejor opción y las mejores propiedades.

En la actualidad, Tizado propiedades posee 35 sucursales en varios puntos:

Dentro de la Ciudad de Buenos Aires: Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Núñez, Palermo, Puerto Madero, San Cristóbal, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Luro, Urquiza y Recoleta. Al Norte de Buenos Aires: Acassuso, La Lucila, San Isidro, Martínez, Nordelta, Pilar, Vicente López. Al Oeste de Buenos Aires: General Rodríguez, Francisco Álvarez. Al Sur del País: Bariloche, San Martín de los Andes. En Uruguay: Montevideo y Punta del Este.

Tizado propiedades le ofrece una variedad de propiedades ya sean como inversión, para vivir en ellas, para trabajar, etc. Esto se debe a que Tizado Propiedades le ofrece para comprar propiedades en obra; comprar una casa en un country o barrio cerrado; invertir en un terreno en el campo; comprar un inmueble en un edificio de oficinas, un deposito, un local; y hasta comprar en el exterior.

Según palabras del mismo Roberto Tizado en una entrevista con Reporteinmobiliario.com: “uno primero tiene que querer la actividad y tomarla como una verdadera profesión. Debe buscar intermediar armónicamente entre las partes, sin presiones, sin tensiones. (…) Normalmente cuando hacemos bien nuestro trabajo se generan amistades y luego naturalmente un cliente va trayendo al otro. Esa es la base de nuestro negocio”. Definitivamente Tizado sabe hacer su trabajo y busca perfeccionarse para seguir creciendo día a día.

Sucursales de Tizado Propiedades en Recoleta y alrededores:

Sucursal Recoleta: Larrea 1206. Teléfono: (011) 4828-0444. E-mail: recoleta@tizado.com.ar

Sucursal Barrio Norte: Av. Cerrito 1194 2° Piso. Teléfono: (011) 4816-8888. E-mail: barrionorte@tizado.com.ar

¿Qué opinas?