The Shamrock Bar

The Shamrock Bar abrió sus puertas en 1995 y desde ese momento en adelante, no paró. Jack Murphy, su dueño, fue el primero en abrir un Pub de estilo irlandés en Buenos Aires, y lo hizo completo. El estilo de The Shamrock Bar es único. Tiene como objeto que todos sus visitantes se sientan cómodos y estén bien atendidos; para lograr esto, su gente habla inglés y otros idiomas.

The Shamrock Bar en Recoleta abre todos los días a partir de las 18 hs. Y desde esa hora hasta las 21 los días de semana, y las 22 los viernes y sábados, ofrece happy hours para que todos vayan a disfrutarlos.

Cuando ingrese al Shamrock Bar se sentirá en otra tierra, con la música celta, y su ambientación del estilo, usted podrá relajarse y disfrutar.

Dentro de las bebidas que puede disfrutar en The Shamrock Bar, no puede dejar de degustar la cerveza negra espesa. Pero no se preocupe que hay una gran variedad de otras bebidas, cervezas y tragos, (y también otra música, no solo gaitas)…

The Shamrock Bar invita tanto a locales como extranjeros. Aquí encontrará hombres de negocios que buscan relajarse luego de un día arduo de trabajo, como estudiantes extranjeros que quieren saber de qué se trata este Pub tan famoso ubicado en Recoleta.

Dentro de las cosas que encontrará en este Pub irlandés de Recoleta, podrá jugar a los dardos, y durante la noche de los fines de semana, en el subsuelo, podrá disfrutar de una pequeña pista de baile.

Por lo que ya sabe; Si todavía no visitó este Pub y anda buscando un lugar con estilo propio y original, que abra de lunes a lunes, que siempre haya gente, que pase buena música y más… The Shamrock Bar en Recoleta es el lugar indicado. No puede dejar de ir.

The Shamrock Bar

Domicilio: Rodríguez Peña 1220, Recoleta

Teléfono: 4812 3584

Horarios: de lunes a lunes desde las 18 horas.

Un comentario

  1. Andrea

¿Qué opinas?