The Kilkenny Irish Pub

The Kilkenny Irish Pub & Restaurant abrió sus puertas en 1998. Gracias a su ambientación, The Kilkenny Irish Pub se considera el único “Original Irish Pub” en Buenos Aires. Ubicado en el concurrido barrio de Recoleta, en The Kilkenny podrá viajar a otro mundo, ya que, como sus dueños lo describen, encontrará diferentes realidades que varían entre un verdadero brewery (fabrica de cerveza), el estilo victoriano, el celta, entrelazado con estaciones de trenes y casas de campo clásicas.

The Kilkenny Irish Pub es el lugar ideal para tomarse una buena cerveza Guiness y sentirse en su lugar de origen. Además, este Irish Pub en Recoleta ofrece shows de bandas en vivo todos los días: lunes, martes, miércoles y sábados a partir de las 23.30hs hasta las 02.00, y jueves y viernes a partir de las 21.30 hasta las 02.00 (en estos dos días tocan dos bandas).

Para sumarle encanto a la noche, The Kilkenny Irish Pub ofrece muchas promociones, happy-hours y descuentos todas las noches en diferentes horarios. Asimismo, The Kilkenny cuenta con un Whisky Club, donde se propone al cliente comprar una botella del whisky que más le guste, completar el contrato de admisión y unirse al club.

The Kilkenny Bar también ofrece una variedad de platos para disfrutar con la cerveza tirada o los tragos que prefiera. Se recomienda hacer una reserva si desea ir a comer.

Ya sea para tomar algo después del trabajo, festejar algún evento en particular, o bien ir a comer algo, The Kilkenny Irish Pub es un lugar diferente y bonito para salir y divertirse. Recuerde de chequear las promociones y sus horarios para aprovechar la salida al máximo.

The Kilkenny Irish Pub & Restaurant:

Domicilio: Marcelo T. de Alvear 399

Teléfono: (011) 4312.7291

Horarios de atención: de lunes a viernes desde 17.30hs.; sábados y domingos desde las 20hs.

Horarios del Restaurante: de lunes a viernes a partir de las 20hs.

Un comentario

  1. CharlieReby

¿Qué opinas?