Shopping Patio Bullrich

El edificio del Patio Bullrich perteneció por muchos años a la familia de nombre homónimo. El edificio Bullrich fue famoso por funcionar como una casa de remates de todo tipo de objetos de colección y hasta de animales. Por aquí pasaron muchos personajes de la historia argentina, y hoy, mantiene su estilo histórico.

En 1988, nació el hoy famoso y distinguido Shopping “Patio Bullrich”. Su edificación se mantuvo tal cual como siempre había sido; como la había diseñado el arquitecto inglés Waldorf. Sin embargo, el 1995, se realizaron reformas de mantenimiento, y se adicionaron al histórico edificio, toques contemporáneos y hasta se amplió. Dicha remodelación estuvo a cargo de Pfeifer y Zurdo. Estos cambios hicieron del edificio algo aún más único, ya que lograron fusionar dos épocas.

En la actualidad, el Patio Bullrich posee 86 locales de marcas mundialmente reconocidas; 15 locales de gastronomía; un patio de comidas; salas de cine; estacionamiento para 210 coches; y su encanto histórico-moderno imperdible. Dentro de los locales que puede encontrar en el patio Bullrich de Recoleta están: Akiabara, Cacharel, Carolina herrera, Cheeky, Christian Lacroix, Etiqueta Negra, Grabatto, Hugo Boss, Imaginarium, Kenzo, Kosiuko, La Martina, Librería Yenny, Prune, Samsonite Black Label, Tiffany, Valenti, Zara, entre muchos otros distinguidos locales.

El Patio Bullrich, como bien sus dueños lo indican, genera una “sensación diferente al comprar”. Su historia, su edificación bellísima y su toque contemporáneo hacen que el patio Bullrich sea un lugar que deba ser visitado. Si está por el barrio de Recoleta, no dude en darse una vuelta por el Patio Bullrich.

Locales

Diesel

Diesel une una serie de elementos para lograr lo que desea: un estilo particular y destacado para así lograr una “vida exitosa” (su slogan es: A successful living). Para mujeres y hombres: Indumentaria exclusiva, una variedad de estilos y cortes de jeans, carteras y bolsos, billeteras, accesorios, calzado, ropa interior, mallas, anteojos, relojes, artículos de joyería, fragancias y más. No debemos olvidar mencionar que Diesel se ha unido a Adidas para crear diseños de calzado exclusivo para hombre con estilo y personalidad.

Patio Bullrich en Recoleta:

Domicilio: Av. Libertador 750, entre Libertad y Montevideo.

Horarios de apertura: Locales comerciales: Lunes a domingo de 10 a 22 hs.; locales gastronómicos: domingo a jueves de 10 de 24 hs., y viernes y sábados de 10 a 1 hs.

3 Comentarios

  1. carlos bordon
  2. Laura María lanza
  3. ETEL BRUNO

¿Qué opinas?