Salma Hayek y Antonio Banderas visitaron La Recoleta

Salma Hayek y Antonio Banderas, dos artistas internacionales que han hecho carrera y han aprendido a hacerse valer como algo mas que “latin lover” o “sex xymbol” de habla hispana, han visitado la Argentina para promocionar la nueva película animada de Dreamworks, “El gato con botas”. Ambos artistas caminaron por una alfombra roja porteña, que por unos momentos le dio un toque hollywoodense a Buenos Aires.

El avant-premiere al que asistieron Salma Hayek y Antonio Banderas de “El Gato con Botas” fue nada más y nada menos que en el bello y distinguido barrio de Recoleta. Más específicamente, se realizó en el Village Recoleta.

Por otro lado, los artistas de habla hispana hablaron de lo que les gustó la ciudad de Buenos Aires, y su arquitectura, durante una entrevista con la diva, Susana Giménez. La misma tuvo lugar el mismo día del avant-premiere de Recoleta, pero a la noche. Durante el programa de Susana, Salma Hayek y Antonio Banderas tuvieron una visita y una charla muy amena y sincera, como suele suceder en el programa de la diva.

Por otro lado, al día siguiente de su visita por la alfombra roja del flamante cine de Recoleta, ambos artistas, dieron una conferencia de prensa en el Palace Hotel Alvear. Aquí, Salma Hayek y Antonio Banderas hablaron, no solo de la película animada que vinieron a promover, sino también de sus vidas privadas, familia y carrera. Ambos disfrutan de cambiar de estilos de películas a la hora de elegir trabajo. Ya sean producciones independientes como de gran taquilla, ambos disfrutan la variedad y el cambio.

Como ha indicado la diva mexicana, en un futuro le gustaría trabajar en Buenos Aires con el famoso director Juan José Campanella, con lo que quizás escuchemos más acerca de otras visitas de la bellísima Salma Hayek por Buenos Aires y el pintoresco barrio de Recoleta.

¿Qué opinas?