Pubs y discos en Recoleta

La noche en Recoleta es variada, divertida y tiene mucha onda. Las salidas nocturnas para grandes y chicos están cubiertas con idas al cine, a comer, a tomar algo y a bailar…

The Shamrock Pub: Un lugar único de estilo irlandés que invita a disfrutar de una rica cerveza negra espesa, mientra se puede escuchar la mejor música y disfrutar de una atención personalizada y con buena onda. The Shamrock Pub de Recoleta está ubicado en Rodríguez Peña 1220.

Buller Brewing Company: Este fue el primer “brewing pub” de Buenos Aires. Aquí se pueden probar hasta 6 estilos de cerveza artesanal elaboradas allí mismo, y acompañarlo de algo para picar y comer. El Buller Brewing Pub Company está ubicado en Pte. Roberto M. Ortíz 1827.

New Port: Un lugar informal donde tomar y picar algo, mientras se disfruta la compañía de amigos o compañeros de trabajo. New Port está ubicado en Junín 1715, Recoleta.

Portezuelo Lounge-Bar & Music: Este lugar ofrece opciones para todos los gustos. Tiene como protagonista la música y su barra. Sin embargo, podrá disfrutar de una carta variada y platos elaborados, o simplemente se puede ir a divertirse y tomar algo. Portezuelo Lounge-bar & Music está ubicado en Vicente López 2160.

El Living: Este lugar es perfecto para ir a relajarse luego de un día arduo de trabajo. Aquí podrá disfrutar de un trago y sentarse en uno de los cómodos sillones, mientras mira en las pantallas gigantes algún video de rock o charla con amigos. El Living se encuentra ubicado en Marcelo T. de Alvear 1540, Recoleta.

The Kilkenny: El Kilkenny Irish Pub, como bien lo indica su nombre, lo invita a transportarse a un verdadero bar irlandés, sin la necesidad de viajar tantas horas. Además de ser el lugar ideal para tomarse una Guiness negra, también podrá disfrutar de bandas en vivo, y un ambiente bien irlandés. The Kilkenny se encuentra ubicado en Marcelo T. de Alvear 399.

Locos por el fútbol: Este lugar ofrece un clima relajado y cálido para que todos los que vayan puedan disfrutar de su visita, mientras toman algo, escuchan música, y demás. Además de poder ir cuando quiera, este lugar ofrece la realización de fiestas corporativas y privadas para que su evento sea especial. Locos por el fútbol está ubicado en Vicente López y Junín, Recoleta.

Y la lista continúa. Recoleta ofrece muchísimos bares, pubs y discos para ir a celebrar o a divertirse con amigos, sin amigos o con quien quiera…

Un comentario

  1. Alexia

¿Qué opinas?