Pizzería Romario

Desde 1989, año en que nació, la Pizzería Romario hizo historia y nunca dejó de crecer. Con la intención de conquistar a sus clientes con los sentidos, y de hacerlos sentir bien y disfrutar de una pizza rica, que valga la pena comer, la Pizzería Romario ha logrado conquistar a porteños y gente de todas partes del mundo.

Año a año la empresa se fue expandiendo por toda la ciudad para poder hacer llegar a los vecinos de toda la ciudad y la provincia una rica pizza y unas deliciosas y empanadas.

Y la empresa no se quedó solo con la idea de tener algunos locales en Buenos Aires, sino que su idea siempre fue ir más allá: Año a año fue sumando sucursales para llegar a la boca de todos, y también se sumó un servicio de catering para los amantes que quieren disfrutar su evento con la Pizza Romario.

Dentro de los productos que las pizzerías Romario ofrecen hay algo más que pizza, también encontrará empanadas, sandwiches, ensaladas, provoletas y brochettes. Para los golosos también hay postres, y por supuesto, todo esto va acompañado de una rica cerveza fría o un vino.

Lo que se suma a la mezcla de aromas, sabores y colores que la Pizzería Romario ofrece, es también un ambiente distendido, una decoración de estilo (con la idea de imitar los antiguos bares porteños), una atención cálida y más. Esto le permitirá disfrutar de un momento agradable, junto al que quiera compartirlo con usted

Sucursales de la Pizzería Romario en Recoleta:

– Juncal 2864, esquina Austria

– Antonio Beruti 2601, esquina Ecuador

– Vicente López 2102 esquina Pte. Evaristo Uriburu

– Arenales 2007, esquina Ayacucho

Para más información, ingrese a su sitio oficial: http://www.romario.com.ar/

Un comentario

  1. alejamdro espindola

¿Qué opinas?