Pizzería Romario

Desde 1989, año en que nació, la Pizzería Romario hizo historia y nunca dejó de crecer. Con la intención de conquistar a sus clientes con los sentidos, y de hacerlos sentir bien y disfrutar de una pizza rica, que valga la pena comer, la Pizzería Romario ha logrado conquistar a porteños y gente de todas partes del mundo.

Año a año la empresa se fue expandiendo por toda la ciudad para poder hacer llegar a los vecinos de toda la ciudad y la provincia una rica pizza y unas deliciosas y empanadas.

Y la empresa no se quedó solo con la idea de tener algunos locales en Buenos Aires, sino que su idea siempre fue ir más allá: Año a año fue sumando sucursales para llegar a la boca de todos, y también se sumó un servicio de catering para los amantes que quieren disfrutar su evento con la Pizza Romario.

Romario - Pizzas y Empanadas

Dentro de los productos que las pizzerías Romario ofrecen hay algo más que pizza, también encontrará empanadas, sandwiches, ensaladas, provoletas y brochettes. Para los golosos también hay postres, y por supuesto, todo esto va acompañado de una rica cerveza fría o un vino.

Lo que se suma a la mezcla de aromas, sabores y colores que la Pizzería Romario ofrece, es también un ambiente distendido, una decoración de estilo (con la idea de imitar los antiguos bares porteños), una atención cálida y más. Esto le permitirá disfrutar de un momento agradable, junto al que quiera compartirlo con usted

Sucursales de la Pizzería Romario en Recoleta:

– Juncal 2864, esquina Austria

– Antonio Beruti 2601, esquina Ecuador

– Vicente López 2102 esquina Pte. Evaristo Uriburu

– Arenales 2007, esquina Ayacucho

Para más información, ingrese a su sitio oficial: http://www.romario.com.ar/

Un comentario

  1. alejamdro espindola

¿Qué opinas?