Peluquería Llongueras

Llongueras abrió su primera sucursal en Argentina en 1980. Desde allí en adelante, siempre fue impulsando y generando nuevas tendencias, hasta convertirse en lo que es hoy, un ícono y un imperio, que busca siempre “cambiar estructuras».

Hoy, Llongueras tiene más de más de 20 salones en Buenos Aires y una gran cantidad de ellos alrededor del mundo, en lugares estratégicos. Además de Buenos Aires, los salones de Llongueras pueden verse en España (Barcelona, Madrid, Salamanca, entre muchas otras ciudad importantes), Andorra, Suiza, Portugal, Italia, Republica dominicana y Japón. Asimismo, posee el Instituto de Capacitación para todos aquellos que quieran aprender la innovadora “técnica Llongueras”

Luís Llongueras desea que todos sus clientes estén satisfechos, consigan lo que desean y también, que se innoven y sigan de una manera u otra, las ultimas tendencias. Los salones de Llongueras ofrecen una atención personalizada en cada cliente, que le proveerá un asesoramiento de imagen acorde a sus gustos y necesidades.

Luis Llongueras ofrece, en cada temporada, diferentes estilos, cortes, peinados y colores para que sus clientes innoven. Uno de los conceptos que se destacaron en el último tiempo, fue el traspaso del lacio infalible, a las ondas llenas de volumen. Y de estos cambios bruscos y joviales, hay más y siempre los hubo; es lo que hace que Llongueras logre distinguirse y que la gente lo elija.

Por otro lado, Luis Llongueras y su equipo de profesionales ofrecen shows, eventos y capacitaciones para aquellos que estén interesados. Asimismo, ofrece un servicio muy personalizado para las futuras novias que estén en busca de ese peinado especial para este evento único e inolvidable.

Si todavía no visitó ningún salón Llongueras, no deje de hacerlo; confíe en el estilista y en sus consejos, que juntos (entre usted y él) podrán lograr un cambio de look que se ajuste a sus gustos y a lo último de la moda.

Dentro de los salones de Llongueras, no deje de visitar algunas de las peluquerías ubicadas en barrio Norte, en los alrededores de Recoleta.

Peluquerías Llongueras en Barrio Norte:

Domicilio: Avenida Coronel Díaz 1935 y Marcelo T. de Alvear 664.

Puede solicitar turno por Internet, o comunicándote con el Centro Llongueras: 375-1888/0970.

2 Comentarios

  1. fernanda
  2. carlos

¿Qué opinas?