Peluquería Cerini

Claudio Cerini abrió sus puertas en 1990 y rápidamente se convirtió en un referente de la moda. Desde allí en adelante, Cerini recibió y aún recibe a grandes personalidades del arte, la música, el cine y la moda en general, como también recibe a una gran cantidad de clientes que una vez que fueron, se quedan allí para siempre.

Cerini busca renovarse constantemente, y sigue las tendencias de la moda en sus cortes y peinados, aunque también sabe adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente. Por ejemplo, este verano Cerini buscó plasmar los verdes, rojos, celestes y más, en los cortes y cambios de look que realizó, dejándose llevar más allá de lo que sucedió en las pasarelas de Europa y Estados Unidos.

Cerini se distingue también por poseer estilistas no solo excelente y muy bien entrenados, sino que también que puedan proponer cosas nuevas todo el tiempo, según la época, la moda y las tendencias generales. Además de la peluquería, Cerini ofrece una escuela de capacitación para aquellos que estén interesados.

La Peluquería Cerini ofrece varios salones en diferentes sitios de la ciudad y alrededores: Barrio norte (Recoleta); Belgrano, DOT Baires Shopping, Paseo Alcorta y Zona Norte (Martínez). Todas las sucursales de los salones Cerini trabajan de lunes a sábados de8 a22 horas.

Dentro de los servicios que Cerini tiene para ofrecer cortes y peinados, coloraciones, manicuría y pedicuría, maquillaje-cosmetología y depilación. Los peinados y el maquillaje para eventos especiales (como novias, etc.) pueden solicitarse a domicilio.

Cerini ofrece una ambiente lleno de diseño, música y glamour, pero siempre sin descuidar lo que más le importa: que el cliente logre irse con un buen corte de pelo.

Peluquería Cerini en Barrio Norte:

Domicilio: Marcelo T. de Alvear 1471, Recoleta.

Teléfono: 813-3594

Sitio Web: http://www.cerini.net/

¿Qué opinas?