Cyan hotel boutique

A partir de diciembre de 2013, se abrió en Recoleta un nuevo Hotel Boutique que llevará el nombre de Cyan Recoleta Hotel. Este hotel Boutique de Recoleta intenta destacarse por la ubicación estratégica, la modernidad de su edificación y las tarifas accesibles que manejaría.

Cyan Boutique Hotel en Recoleta es un hotel de 4 estrellas que ofrece 65 habitaciones. Dentro de los servicios con los que se contará dentro de las habitaciones, se encuentran: servicio de Internet Wi-Fi, TV LCD con Cable, Baño en Suite, sillas, mesa y microondas. Asimismo, es hotel ofrece desayuno, recepción las 24 horas, servicio al cuarto, estacionamiento techado (con costo adicional), servicio de traslado al aeropuerto (también con costo adicional), patio parquizado, sauna, entre otros servicios para asegurar el descanso de sus huéspedes.


Dentro de las 65 habitaciones del Cyan Boutique Hotel en Recoleta podrá elegir: Habitación Standard, Standard con vista, habitación Suite y Suite con vista. La cantidad mínima de noches a reservar en el Cyan Boutique Hotel es de dos noches. El hotel boutique en Recoleta ofrece promociones de habitaciones con desayuno incluido, pero sin la posibilidad de reembolso a precios más económicos.

La ubicación del Cyan Hotel Boutique es destacada, ya que se encuentra en el barrio de Recoleta, a unos metros del Recoleta Mall, el Cementerio de Recoleta y otros puntos turísticos muy importantes de Buenos Aires. La ubicación estratégica del Hotel Boutique Cyan les permitirá a los huéspedes que vienen por turismo recorrer la Ciudad y sus puntos turísticos más importantes, y los que vienen por trabajo, podrán llegar de manera fácil y rápida a la zona de Retiro, o Microcentro, donde suelen tener sus reuniones.

Ubicación del Hotel

Domicilio: Junín 1743, Ciudad de Buenos Aires.

Teléfono: (+54 11) 5236 9091

Tarifas y reservas

VER OFERTAS DEL HOTEL

 

¿Qué opinas?