Movistar en Recoleta Mall

Dentro del centro comercial Recoleta Mall encontrará un gran número de locales de todos los rubros. Uno de estos rubros es el de telefonía móvil. Dentro de este rubro, Movistar dijo presente en el Recoleta Mall. Dentro de este centro comercial de Recoleta, Movistar se encuentra ubicado en el nivel 1, en un stand que es imposible no distinguir.

La compañía de telefonía móvil, Movistar forma parte del Grupo Telefónica en Argentina. En la actualidad cuenta con más de 16,5 millones de clientes en todo el país.

Dentro de los servicios que presta Movistar a sus clientes hay una variedad de planes que se adaptan a cada bolsillo, gusto y necesidad: Plan Movistar Full; Plan Movistar Control; Plan Movistar Express; Plan Movistar Prepago; Plan Movistar en casa.

Asimismo, Movistar ofrece promociones para la compra de nuevas aparatos móviles; además cada mes o por diferentes plazos existen promociones de hablar gratis dentro de la Comunidad (de clientes) de Movistar, duplicar o triplicar el crédito al momento de recargar; entre otros.

En la actualidad, a partir del mes pasado, cada persona puede cambiarse de compañía de teléfono celular y mantener el número, con lo que si usted quiere averiguar acerca de cómo hacer el traspaso, puede dirigirse al local de Movistar en el Recoleta Mall y consultar las dudas que tenga.

Ya sabe, el Recoleta Mall, además de ropa, gastronomía, cines y negocios, ofrece un local de Movistar…

Movistar en Recoleta Mall:

Domicilio: Vicente López 2050. Nivel 1.

¿Qué opinas?