Modena Bar

Modena Design es un distinguido restaurante de Recoleta. Ubicado en la calle Av. Figueroa Alcorta 2270. Modena Design no solo ofrece platos de estilo internacional y mediterráneo, sino que también ofrece una barra donde se pueden tomar los tragos más ricos. Asimismo, este restaurante de recoleta ofrece shows en vivo y mesas al aire libre en su jardín. Luego de la medianoche, el Modena Design se viste de fiesta, y se convierte en un lugar para bailar y pasarla aún mejor.

Cada fin de semana hay eventos especiales con música y los mejores DJs al mando. Los viernes se promueve que la gente comparta sus mesas, para así lograr sociabilizarse y conocer más y más gente. Es ideal para gente soltera que anda en busca de conocer gente nueva. Del mismo modo, hay lugares especiales para empresas, parejas, festejos con amigos, entre otros.

Además, siempre hay algún show para ver y divertirse con algo nuevo. El Modena Bar suele atraer gente de todos lados, ya que, además de tener una ubicación privilegiada y prestigiosa, su nombre se ha vuelto muy popular.

Dentro de las instalaciones del Modena Bar podrás sentir el espíritu de la Fórmula 1, con logos, fotos y demás de diferentes escuderías. Ferrari y Maserati son dos de los sponsors más famosos.

Por otro lado, el Modena Design es perfecto para convenciones, eventos sociales, lanzamientos y la organización de reuniones de negocios. Dentro de sus 3 salones podrá realizar un evento de calidad, con la mejor vista, música, comida y demás alternativas.

Tenga en cuenta que la vestimenta es elegante sport. La fiesta comienza desde temprano, ya que suele haber after office y promociones, además de la mejor música y luego de la medianoche, baile.

Averigüe que eventos son los que se vienen este mes en Modena y no deje de ir a tomar una copa y disfrutar de este bar en Recoleta.

Modena Bar.

Dirección: Figueroa Alcorta 2270

Horarios: Viernes a domingo desde las 21.30 al cierre.

 

 

 

Un comentario

  1. lore

¿Qué opinas?

+