Metrópolis Casa de Cambio

Metrópolis es una compañía financiera compuesta por dos empresas argentinas: “Tutelar Compañía Financiera SA” (creada en 1956) y Metrópolis Casa de Cambio SA (creada en 1995).

Ambas empresas cuentan con la experiencia necesaria para poder brindar un servicio destacado, confiable, rentable y sostenible.

Casa de cambio en Buenos Aires

Dentro de los productos y servicios que ofrece Metrópolis encontrará una variedad de opciones:

  • Factoring: El factoring consiste en la adquisición de créditos que provienen de la venta de bienes muebles, o prestaciones de servicio. Metrópolis se encarga de recibir sus facturas o documentos de crédito a cambio de dinero, que luego cobrará de ese documento. Es una manera sencilla de conseguir dinero, avalado por Metrópolis.
  • Cambio de moneda extranjera: Metrópolis es muy famoso por este tipo de servicio que presta. Podrá cambiar divisas del extranjero en cualquiera de las sucursales de Metrópolis.
  • Comercio exterior
  • Plazo fijo

Por otro lado, Metrópolis ofrece servicio de atención al cliente. Usted podrá dirigirse de manera personal a Sarmiento 356, o bien comunicarse al número telefónico: 5554/5800.

Según información brindada en el sitio Web de Metrópolis, las sucursales de esta empresa abren sábados, domingos y feriados para operaciones de cambio de divisas, Money Gram y pago de servicios.

En materia financiera, Metrópolis ofrece la experiencia y confianza necesaria para que usted pueda realizar lo que necesite y sea mejor para la economía de su empresa o su familia.

Sucursales Metrópolis

3 Comentarios

  1. OCTAVIO LEONIDAS
  2. Jorge
    • María Marta Foulkes

¿Qué opinas?