Método DeRose Yoga

Como bien lo indica su creador, el método DeRose es un lugar de cultura y bienestar. Además de varias ciudades Argentinas, el Método DeRose esta disperso en ciudades de todo el mundo, como París, Londres, Nueva York, Barcelona, Roma, Lisboa, Sao Pablo, Río de Janeiro, entre otras.

En esta institución, usted puede participar de Workshops, cursos y conferencias sobre una variedad de temáticas, como gastronomía, etiqueta, filosofía oriental, comportamiento, etc. Asimismo, podrá tomar clases de meditación, relajación, mantras, y diferentes técnicas que le enseñarán a llevar una vida mejor.

Por otro lado, el método DeRose específicamente, es un método de vida que se centra en tener una buena calidad de vida, buenas maneras, buenas relaciones humanas, buena cultura, buena alimentación y buena forma. Todo esto se realiza con la idea de llegar al autoconocimiento.

Este método fue creado por el mismo DeRose, quien en la actualidad se dedica a seguir educando mediante sus libros. La variedad de temáticas sobre las que escribe son muchas, pero todas ellas apuntan a enseñar una forma de vida diferente a la que se acostumbra en la actualidad, para poder vivir mejor, más tranquilo y lograr conocerse mejor.

Además de ir a aprender, en el método DeRose se puede realizar el instructorado de este método tan innovador y único.

El Método DeRose tiene varias sedes en la ciudad de Buenos Aires, y algunas de ellas son en Barrio Norte. Ya sabe, si quiere cambiar su modo de vida y buscar un bienestar en cuerpo y mente, no deje de visitar alguna de las sedes del método DeRose.

Método DeRose en Recoleta y Barrio Norte:

–          Sede Barrio Norte: Domicilio: Uriburu 1008. Teléfono: 4825-9443

–          Sede Recoleta: Domicilio: Vicente López 1661, local 14. Teléfono: 4812-7805

–          Sede Callao: Av. Callao 733. Teléfono: 4816-5777 (en las inmediaciones de Barrio Norte)

Un comentario

  1. Sofia Douin

¿Qué opinas?

+