María Cher en Recoleta Mall

Dentro de la gran cantidad de marcas distinguidas que se encuentran en el Recoleta Mall, María Cher no se queda atrás. Ubicada en el nivel 1, local 108, María Cher es visitado por muchas mujeres que buscan innovarse, pero que también les gustan los clásicos (modernos), esos que perduran en el tiempo, pero que aún siguen marcando la moda.

En el 2001, María Cher abrió su primer local en Palermo Viejo, y hoy posee once locales dentro de los Shoppings más importantes de Argentina, y en uno de los más recientes, el Shopping Recoleta Mall.

Lo que distingue a María Cher del resto de las marcas distinguidas o que se imponen en el país es que apunta a mujeres con carácter, decididas, fuertes, sensuales. Pero no todo queda ahí, ya que María Cher busca promover en sus distintas campañas diferentes aspectos sociales para generar consciencia. Estos temas fueron variando y pasaron por la lactancia, el aborto, la violencia y otros tantos temas.

Como bien cuentan en la presentación de la marca en Internet, “el estilo María Cher cuenta con elementos femeninos y masculinos, clásicos y excéntricos, sensuales y elegantes, roqueros, etéreos y sutiles…” Todo esto se adapta a cada mujer y a cada momento de sus vidas o días, en sus diferentes roles.

Por supuesto que además de ideología, María Cher busca calidad en las prendas además de estilo, y es a partir de allí que también encuentra clientes fieles.

La emprendedora María Cher está en Recoleta Mall imponiendo su moda, estilo e ideas y allí se quedará, para que todos pasen a ver que tiene para ofrecer durante esta temporada.

María Cher en Recoleta Mall:

Domicilio: Vicente López 2050 (Recoleta Mall – Nivel 1)

Teléfono: 4802-2725

Horarios de apertura: de lunes a domingo de10 a 22 hs.

¿Qué opinas?