Madaho’s Club Nocturno

El Madaho’s Pub está ubicado en el mismísimo corazón del barrio de Recoleta. Si bien sus inicios fueron en Mar del Plata, donde todavía se puede ir de visita, el Madaho’s Pub de Recoleta se inauguró con la misma intención: esparcir la mente, pasarla bien y relajarse.

Durante su visita por el Madaho’s Pub podrá disfrutar de la bebida que más le guste: champagne, whiskey, Ron, Gin, Aguardiente, cerveza, vino, coñac/ brandy, vodka, tequila, o de algún licor o aperitivo. A esto, se le suman, todas las noches, los mejores shows internacionales, desde las 00.00 horas hasta las 4 de la mañana. Dentro de los shows, podrá disfrutar de las table-dancers o bien la performance de un artista de nivel internacional (como tango, salsa, rock, etc.).

Este lugar de esparcimiento nocturno de Recoleta ofrece la mejor y más exclusiva compañía femenina de toda la ciudad, con lo que no debe perdérselo.

Madaho’s Pub ofrece también fiestas exclusivas que son imperdibles. Algunos ejemplos son Christmas Night, Noche de transparencias, Noche Gitana, Halloween, y muchas otras más.

Para aquellos que quieran realizar una reunión empresarial, con amigos, o simplemente tener privacidad, Madaho’s Pub de Recoleta ofrece un exclusivo salón VIP, acompañado del mejor catering de Buenos Aires, shows privados, entre otras opciones que logren cumplir con sus expectativas.

Debemos agregar que el Madaho’s Pub cuenta con valet parking, estacionamiento gratuito y un servicio exclusivo de remises.

Ya sabe, si esta buscando un lugar donde las fantasías se hagan realidad, Madaho’s Pub es el lugar.

Madaho’s Pub en Recoleta:

Domicilio: Azcuenaga 1902, esquina Vicente López.

Teléfono: (011)4805-3208

Horarios de atención: De lunes a domingo de 10 pm a 5 am.

¿Qué opinas?