Lugares para bailar en año nuevo 2019

Cada vez son más los lugares para bailar y tomar algo que abren sus puertas antes o después de las 12 para que los que quieran recibir el año nuevo puedan hacerlo de la mejor manera y con la mejor música.

Si bien durante la navidad muchos boliches, bares y pubs no abren sus puertas, sí lo suelen hacer para celebrar Año nuevo. El motivo de esto es porque se ve cada vez más que la navidad es una celebración familiar, mientras que el recibimiento de año nuevo es una cuestión de celebración entre amigos.

Para aquellos interesados en salir a celebrar año nuevo antes o después de brindar, aquí encontrará las opciones dentro y fuera de Recoleta donde puede ir y comenzar el 2019 de la mejor manera: celebrando con amigos, pareja, o bien conociendo gente nueva.

Los lugares para ir a bailar en año nuevo 2019 cerca de Recoleta son lo siguientes:

Crobar Buenos Aires: Luego del brindis con familia y amigos, están todos invitados a Crobar a escuchar al “mejor DJ del mundo” como lo llaman muchos: John Digweed. Para todos los que tengan ganas de bailar y pasar una noche con excelente música, pueden adquirir sus entradas a través de Ticketek. Crobar Buenos Aires: Marcelino Freyre s/n, altura Av. del Libertador 3886, Paseo de la Infanta, Arco 17.

Mandarine: En Mandarine podrá escuchar al DJ irlandés John O’Callaghan, que se dedica principalmente a la música electrónica. Una noche que promete ser muy entretenida. Puede adquirir sus entradas a través de Ticketek. Mandarine: Punta Carrasco – Costanera Norte y Sarmiento

Niceto Club: Esta fiesta si que va a dar de que hablar. Luego de las 12, el 1ero de enero de 2019 llega “la” fiesta conocida como Fiesta del Piso Compartido, esta vez en una edición especial de Año Nuevo. Esta fiesta es ideal para aquellos que quieran bailar toda la noche y comenzar un año nuevo muy divertido e inolvidable; perfecto para turistas y lugareños en busca de conocer gente. Las entradas para la Fiesta del Piso Compartido se pueden adquirir en la boletería de Niceto o bien a través de Ticketek. Niceto Club: Niceto Vega 5501.

Privilege Buenos Aires: A partir de la 1.30 de la madrugada del 1ero de enero de 2019, en Privilege se podrá ir a escuchar al famoso DJ Eslovaco Tomas Haverlik en el Sudam New Year’s Eve. Una opción interesante para los que disfrutan de este gran artista. Privelege Buenos Aires: Rafael Obligado 1221 – Costa Salguero.

Por supuesto que hay muchos otros boliches, bares y pubs para ir a celebrar el año nuevo 2019 luego del brindis, como ser Pinar de Rocha, Asia de Cuba, Pacha Buenos Aires, Mint, y muchas opciones más para ir a bailar y recibir el año nuevo 2019 con mucha diversión…

¿Qué opinas?

+