Loi Suites Recoleta

Loi Suites Recoleta se encuentra en uno de los más distinguidos y bellos barrios de Buenos Aires: Recoleta. No solo ofrece la practicidad de estar a unos pocos minutos del Cementerio de Recoleta y todos los atractivos que se encuentran en sus alrededores, sino que también ofrece la comodidad y distinción de sus instalaciones y servicios.

Si opta por hospedarse en Loi Suites Recoleta usted podrá optar por descansar en alguna de las 4 categorías de habitaciones: Studio Junior, Studio Ejecutivo, Suite Ejecutiva y Suite Ejecutiva Superior. Todas ellas cuentan con Internet de alta velocidad (con cargo), correo de voz, equipo de música con CD, mini refrigerador, llamadas directas al marcar, escritorio de trabajo, control de temperatura individual, caja de seguridad, entre otros. Cabe destacar que el Loi Suites Recoleta ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Asimismo, este distinguido hotel de 5 estrellas de Recoleta ofrece a sus huéspedes: Internet sin cargo en áreas públicas, Business Room, restaurante “la fuente”, un bello jardín de invierno, snack bar, servicios de lavandería y tintorería, cocheras / valet parking, piscina climatizada, sauna, gimnasio, caja de seguridad, espacio para eventos corporativos y sociales, emergencias médicas las 24 hs, entre otros servicios. (Tenga en cuenta que desde el 14/05/2012 al 09/06/2012, el jardín de invierno permanecerá cerrado por reformas).

Para aquellos que necesiten relajarse durante su visita, pueden contratar algún tratamiento del Spa que Loi Suites Recoleta ofrece. Estos tratamientos pueden ser faciales, corporales o de masajes.

Aquellos que deseen o requieran realizar un evento o una reunión de negocios. Loi Suites Recoleta ofrece 6 salones especialmente preparados para satisfacer todas las necesidades. Asimismo, Loi Suites Recoleta ofrece su jardín de invierno, que se destaca por su belleza, luminosidad y decoración. El jardín de invierno es el lugar perfecto para cumpleaños, casamientos, o celebraciones de cualquier tipo. El hotel Loi Suites Recoleta también le ofrece realizar un “tea party” en este jardín.

Todas las instalaciones y servicios se suman a la calidez y profesionalismo de su personal, que hará todo lo posible para que usted se sienta a gusto durante su estadía en el Loi Suites Recoleta.

Datos de contacto del Loi Suites Recoleta:

Domicilio: Vicente López 1955, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: (54 11) 5777 8950

Fax: (54 11) 5777 8999

¿Qué opinas?