Liceo Cultural Británico

El Liceo cultural Británico abrió sus puertas en 1935, y desde allí hasta el momento busca que cada alumno obtenga una calidad académica, para poder utilizar y aprender el idioma inglés en todos sus aspectos.

Dentro de los servicios que presta el Liceo Cultural Británico, encontrará: cursos de idioma inglés a niños, adolescentes y adultos; preparación para exámenes internacionales;

clases individuales; cursos intensivos; exámenes libres; atención a escuelas; capacitación en empresas; cursos de capacitación para docentes; profesorado de inglés para nivel elemental y medio; entre otros.

Todos los alumnos del Liceo Cultural Británico podrán asistir a actividades gratuitas que ofrece la escuela como clases de conversación, clases de apoyo, etc. Una opción que puede interesarle a todo el mundo y no solo a los alumnos del Liceo Cultural Británico es el programa de radio “The typical mistake”, conducido por profesores del Liceo, en donde se habla en inglés durante todo el programa y se pueden escuchar también diferentes corresponsales de todo el mundo, con sus diferentes acentos.

Por otro lado, se realizan descuentos por grupos familiares, al igual que se entregan becas a aquellos alumnos con promedios más altos, para motivarlos y apuntar a una mejor calidad académica.

El Liceo Cultural Británico posee muchas sedes, y en todas ellas encontrará un nivel distinguido y óptimo de aprendizaje. Una de esas sedes es en el barrio de Recoleta. Aquí encontrará no solo a los mejores profesores, todos con títulos nacionales de profesor, sino que también encontrará una variedad de horarios y niveles donde asistir.

Aquellos interesados en aprender inglés, deberán realizar un test de nivelación gratuito para poder saber en qué grupo comenzará.

Recuerde, el Liceo Cultural Británico es un lugar donde la excelencia académica y el aprendizaje son algo asegurado.

Liceo Cultural Británico en Recoleta:

Domicilio: Av. Pueyrredón 1388, Recoleta.

Teléfono: 4821-9003 // 4827-4511

E-mail: barrionorte@liceobritanico.com

¿Qué opinas?