Lacoste en Recoleta Mall

El Recoleta Mall esta ubicado en un lugar estratégico y popular; por supuesto que hablamos del barrio de Recoleta. Aquí asisten una gran cantidad de personas cada día y es por eso que las marcas más reconocidas están en el Recoleta Mall. Una de estas marcas con estilo y de gran reconocimiento es Lacoste.

La marca Lacoste tuvo sus comienzos en 1933, cuando René Lacoste, un ícono en el mundo del tenis, quiso comercializar una camisa con el logo del “cocodrilo”. Este cocodrilo surgió en 1927, cuando la prensa estadounidense llamó a René Lacoste “cocodrilo” por la tenacidad de su juego durante la Copa Davis. A raíz de esto, un amigo de él le bordó un cocodrilo en su camisa, logo que años más tardes y aun en la actualidad sería un símbolo de status y calidad.

El comienzo de la comercialización de las camisas bordadas con el cocodrilo implicó el surgimiento de algo nuevo: Era la primera vez que una marca era visible en el exterior de una prenda.

Y a partir de allí, la marca Lacoste tomó vuelo como marca de ropa. Con los años, la variedad de productos Lacoste fue ampliándose, y en la actualidad se pueden encontrar ropa, calzado, perfumes, marroquinería, cinturones, gafas y relojes para hombres, mujeres, y también ropa para niños.

En el local de Lacoste del Recoleta Mall se puede observar un nuevo concepto. Aquí podrá encontrar las últimas tendencias de esta marca tan famosa y distinguida a nivel mundial.

Con su logo “Unconventional chic” [moda “chic” no convencional], Lacoste sigue aumentando sus ventas, variando sus productos y sigue sumando nuevos clientes a su lista. Ahora, Lacoste también está en el Recoleta mall para que pueda ir a buscar su próximo cocodrilo.

Lacoste en Recoleta Mall:

Domicilio: Vicente López y Junín, Recoleta. Nivel 1, local 101.

Teléfono: 4805-7413

¿Qué opinas?