La noche de Recoleta

Recoleta tiene vida y movimiento tanto de día como de noche. Los días de semana, y fines de semana, miles de personas, jóvenes y adultos, salen a disfrutar de la noche. Las opciones van aumentando cada año y no solo en la cantidad, sino en la variedad de lugares a los que se puede ir. A la hora de salir por Recoleta de noche se puede optar por ir a un bar, un pub, ir a bailar a algún boliche, o ir a tomar algo a algún after-office. Cada bar y pub posee un estilo propio, y puede encontrar algunos tragos o tipos de bebida en particular por los cuales son famosos, o bien ofertas imperdibles para ir con amigos. Asimismo, la música que se pasa en cada bar, pub o boliche de Recoleta es diferente, variada y se adapta a diferentes gustos.

Recoleta se destaca más por sus bares que por su cantidad de boliches. Sin embargo, el entretenimiento es asegurado. Algunos lugares ofrecen música en vivo para disfrutar; y por supuesto, en los pubs puede bailar un rato, si así lo desea.

Por otro lado, algo que también llama la atención acerca de la vida nocturna en Recoleta es que ofrece una cantidad de clubes nocturnos, los cuales son visitados por muchos turistas y gente de alto reconocimiento en el país.

Como mencionamos antes, la variedad de lugares donde se puede ir de noche por Recoleta es amplia y podrá tomar algo, comer o bailar un rato. Dentro de los bares y pubs en Recoleta que puede encontrar, se encuentran: Pagana (donde también podrá comer), Ambient House; Rumi (para bailar), Downtwon matias; portezuelo; el gran Hard Rock Café; The temple; Gallery Buenos Aires; Casa Bar (para fanáticos del fútbol y el deporte); y muchas opciones más.

Como mencionamos en un principio, Recoleta de noche se mantiene despierto y nunca descansa; Siempre apunta a cumplir un único objetivo: que la gente disfrute del barrio de Recoleta, y que lo haga tanto de día como de noche.

¿Qué opinas?