Jazmín Chebar en Patio Bullrich

Proveniente de una familia relacionada con el mundo de la moda y el diseño, Jazmín Chebar estudió diseño de moda en Nueva York. A partir de ese momento, nunca ha dejado de producir y destacarse por sus producciones. En 1997, Jazmín Chebar abrió su primer local en Buenos Aires, y hoy ha conseguido su distinción en varios puntos del mundo y de Argentina, ya que se encuentra no solo en Buenos Aires, sino que también en La Plata, Córdoba, Mendoza, Chile, Uruguay, México, Paraguay, Perú, Bolivia y en otros lugares del mundo. En todos estos lugares del exterior se exportan y venden los diseños de Jazmín Chebar.

Jazmín supo destacarse no solo por la calidad de sus productos, sino también por su manera de darle un toque diferente a cada prenda. Como bien destaca la misma Jazmín Chebar “El lujo es un buen calce y una buena tela, no una piedra brillante”, y esto hace que su marca y sus productos exclusivos se destaquen.

Asimismo, las colecciones de temporada en Jazmín Chebar no llevan un solo concepto, sino que se adaptan y mezclan ideas y sensaciones para hacer de cada prenda algo diferente.

Luego de la crisis en Argentina del 2001, Jazmín Chebar supo arreglárselas para seguir creciendo. En 7 meses logró abrir 4 locales nuevos, dentro de los cuales esta el de Patio Bullrich. Fue allí donde la marca de Jazmín Chebar logró posicionarse y mantenerse en alto.

Año a año, Jazmín Chebar sigue inspirando a muchísimas mujeres mediante sus prendas, para que ellas se destaquen y consigan inspirar a más mujeres.

No deje de visitar el local de Jazmín Chebar en Patio Bullrich y ver que es lo último que tiene para ofrecerle en materia de diseño.

Jazmín Chebar en Patio Bullrich, Recoleta:

Domicilio: Posadas 1245, Planta Baja, local 031.

Teléfono: 4814-7424.

¿Qué opinas?