Iluminación Agüero en Buenos Aires Design

Iluminación Agüero comenzó a funcionar en 1955, aunque recién en 1973, cuando se trasladó a Barrio Norte, se consolidó como “Iluminación Agüero”. En 1992 abrió su local en el reconocido centro comercial de Recoleta, Buenos Aires Design. Gracias a sus 60 años de experiencia, Iluminación Agüero se ha consolidado como una marca líder en el área de iluminación. A lo largo de los años, ha realizado proyectos de iluminación en edificios históricos como el Cabildo, y una gran cantidad de museos, como el de Bellas Artes de Buenos Aires, entre otros. Asimismo, ha asistido en la iluminación de muchos comercios, hoteles y viviendas particulares.

Dentro de Iluminación Agüero encontrará una gran variedad de diseños, entre los que se  destacan los diseños de los siguientes especialistas: Ingo Maurer, Philippe Starck, Achille Castiglione, Antonio Citterio, Jasper Morrison, Tobías Scarpa, Richard Sapper, Michele de Lucchi, Rodolfo Dordoni, Jaime Hayon, Patricia Urquiola, Marcel Wanders, Francisco Gómez Paz, Paolo Rizzatto, entre otros.

Dentro de la variedad de opciones, Iluminación Agüero distribuye marcas nacionales e internacionales. En Iluminación Agüero encontrará apliques, lámparas colgantes, de mesa, de pie y de exterior de diferentes estilos, tipos y colores para que se adapten a sus necesidades, bolsillos y gustos.

Si desea ver lo último en luminaria, no deje de visitar el showroom de Iluminación Agüero en el centro Comercial Buenos Aires Design y planifique como va a decorar e iluminar su hogar o nuevo emprendimiento.

Iluminación Agüero en Buenos Aires Design:

Domicilio: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta. Local 30.

Teléfono: (+5411)5777-6030

Horarios de atención: Lunes a sábados de10 a 21hs. Domingos de12 a 21hs.

¿Qué opinas?