Hotel Etoile

En su introducción, el Hotel Etoile lo invita a descubrir “la mejor vista de Buenos Aires”. Ubicado en el bellísimo barrio de Recoleta, el Hotel Etoile es el lugar ideal para el descanso, para recorrer Buenos Aires y las bellezas de Recoleta, y para vivir una experiencia encantadora. El Hotel Etoile ofrece habitaciones amplias y confortables, y también una vista estupenda a los grandes parques de la Recoleta.

El Hotel Etoile ofrece habitaciones completas, funcionales y confortables para que pueda descansar como se merece durante su estadía. Dentro de cada habitación encontrará TV plasma, mini bar, jacuzzi, escritorio, caja de seguridad (apta para guardar notebooks), Internet WI-FI, aire acondicionado individual, servicio de lavandería, y room service. Algunas de las habitaciones ofrecen balcón privado para que pueda maravillarse con la vista desde arriba de Recoleta.

Por otro lado, si eso no es suficiente, dentro de las instalaciones del hotel Etoile, usted podrá disfrutar del restó Gourmet Pigalle, de un Cheese and Wine Bar, servicio de Spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de masajes, solarium y un bar en el último piso que le permitirá maravillarse con la vista. Siendo uno de los más destacados en la guía de hoteles en Buenos Aires.

Aquellos que desean realizar un evento, el Hotel Etoile ofrece 3 salones y una sala de reuniones con capacidad desde 15 hasta 350 personas para que usted pueda tener un evento destacado e inolvidable. En caso de requerirlo, el Hotel Etoile le ofrece equipamiento de última generación para su uso.

Asimismo, además de la vista maravillosa, el Hotel Etoile ofrece una ubicación privilegiada. No solo porque está ubicado en el barrio de Recoleta, sino que se encuentra cerca de los puntos turísticos más importantes de este bellísimo barrio y tiene un fácil acceso al resto de la ciudad de Buenos Aires.

Hotel Etoile

Dirección: Pte. Roberto M. Ortiz 1835, Recoleta.

Teléfono: (54 11) 4805 2626

¿Qué opinas?

+