Hostels en Recoleta

Vivir en el barrio de Recoleta puede ser una experiencia inolvidable, especialmente para aquellos que les gusta moverse por la ciudad sin problemas, y quieren tener opciones para salir a la noche. Para aquellos jóvenes o aventureros que quieren conocer Buenos Aires y que disfrutan de estar en un lugar estratégico, conocer gente nueva y disfrutar por completo su viaje, pueden optar por hospedarse en alguno de los hostels que Recoleta tiene para ofrecer. Ya sea en habitaciones compartidas o privadas.

El Sol Hostel de Recoleta

Ubicado en Marcelo T De Alvear 1590, Piso 2. Servicios que ofrece: Recepción 24 horas; Seguridad 24 horas; Desayuno; TV por cable; Sala común; Acceso a Internet gratuito; Alquiler de Secador de pelo; Cocina; Ropa de cama incluida; Lockers; Terraza al aire libre; Lámpara de lectura; Tours/ Información turística.

Southern House BA

Ubicado en Anchorena 1117. Servicios que ofrece: Recepción 24 horas; Aire Acondicionado; Traslado de Aeropuerto; Bar; Intercambio de libros; Desayuno; Café; Ascensor; Mapa de la ciudad gratuito; Acceso a Internet gratuito (WIFI); Limpieza de la habitación; Cocina; Sala de estar; Terraza al aire libre; Toallas incluidas.

Trip Recoleta

Trip Recoleta Hostel cuenta con una terraza con deck, para que pueda disfrutar de la mejor vista de este barrio exclusivo. En este hostal podrás estar cerca de  parques, ferias artesanales, centros culturales, museos, shoppings, bares, restaurantes y más. Asimismo, dentro del Hostel encontrará 6 habitaciones totalmente equipadas con Wi-Fi, lockers individuales, ropa de cama, toallas y servicio de mucama, al igual que el hostel cuenta con recepción, ascensor, solarium, áreas de descanso y estar, cocina completa, parrilla, entre otros. Este hostel es muy completo y ofrece todo lo necesario para que su estadía en Buenos Aires sea inolvidable, relajante y muy entretenida. Ubicación: Vicente López 2180, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Teléfono: (5411)480-8726.

Sudamérica Hostel & Suites – Recoleta

Este hostel de la zona de los Recoletos ofrece suites para 2 o 3 pasajeros con baño privado, o habitaciones para2 a 4 pasajeros con baño exterior. Todas las suites de este hostal cuentan con calefacción central, TV con servicio de cable y ventilador de techo o aire acondicionado, así como todas las suites cuentan con sommiers. Dentro de los servicios que ofrece este alojamiento, encontrarás cocina totalmente equipada, Internet Wi-Fi, servicio diario de mucama, ropa blanca, y actividades opcionales, como clases de tango, español, y otras. Ubicación: José E. Uriburu 1287, Ciudad De Buenos Aires. Teléfono: (5411)4823-3896 / (5411)4824-1251.

Milonga Hostel

Servicios que ofrece: Abierto las 24 hs.; Cocina totalmente equipada; Ropa de cama; TV con cable; DVD; Pool y juegos de mesa; Biblioteca bilingüe: Agua caliente, 24hs.; Lavandería; Información turística; Transfer y excursiones; Depósito de equipaje; Caja de seguridad; Terraza (con parrilla y solarium); Servicio de vigilancia; Servicio de mucama; Servicio de emergencia médica gratuita; Clases de español; Sala de estudio. Ubicado en Ayacucho 921.

The Recoleta Hostel

Aquí encontrará dormis para hasta 10 personas, como habitaciones dobles con baño privado. Asimismo, este hospedaje ofrece lockers individuales, agua caliente, lavandería, cocina comedor, teléfono, conexión a Internet, fax, TV satelital, servicio de blancos, ventiladores, calefacción central, ascensor, y más. Asimismo, dentro de las instalaciones encontrará un patio y un solarium. El hostel se encuentra abierto las 24hs. y ofrece la mejor ubicación en Recoleta. Domicilio: Libertad 1216. Teléfono: (0054) 11 48156622.

Petit Recoleta Hostel

Ubicado en Pte. J.E.Uriburu 1183. Servicios que ofrece: Desayuno; Ropa blanca y toalla; Servicio de limpieza y lavandería; Seguridad, 24hs.; Bar abierto 24 hs con pantalla gigante y mesa de pool; deposito de equipaje y caja de seguridad; Internet y zona Wi-Fi; Servicio médico; Cocina totalmente equipada; Aire acondicionado en áreas comunes; Sala de estar con TV, DVD y videoteca; Biblioteca y sala de estudio; Clases de tango y español; Área para fumadores; 2 terrazas, 1 patio.

Alto Recoleta Hostel

Este hostel de Recoleta se encuentra en un edificio con 70 años de antigüedad. Cuenta con habitaciones de 1 a 6 personas, con baño privado o compartido, cocina totalmente equipada, sala de estar con televisión, bar, conexión a Internet gratuita, así como cuenta con servicio de emergencias médicas y seguridad. Asimismo, cuenta con servicios opcionales como información turística, búsqueda en el aeropuerto, entre otros. Ubicación: Av. Santa Fe, entre Anchorena y Ecuador

Hostel Reina Madre

Ubicado en Anchorena 1118. Servicios que ofrece: Desayuno Incluido; Acceso a Internet Gratis; WiFi en todo el hostel; Habitaciones Single, dobles y dormis; Aire Acondicionado; Servicio de Bar;  Cocina equipada; Agua caliente las 24 hs.; Sala de estar; Patio interno; Salón comedor;  Lockers en las habitaciones; Recepción 24hs; Sábanas Incluidas; Servicio de Toallas;  Sin Toque de Queda; Servicio de Transfer al Aeropuerto; Asistencia al viajero en compra de pasajes.

 

+