Heladería Volta

Un’ Altra Volta nació hace 30 años, y desde ese momento hasta la actualidad no ha dejado de proponer nuevos sabores, postres y variedades de productos para satisfacer hasta los clientes más estrictos.

El helado artesanal de Volta se destaca por su calidad y por sus sabores especiales que significan una fiesta para el paladar. Dentro de los sabores encontrará los clásicos (con un toque de delicadeza) y los especialmente creados por Volta para sus clientes, como Café italiano, capuccino caramel, chocolate tartufo, sweet cookies, torroncino y más.

Además de los sabores tradicionales, Volta también ofrece una gran variedad de postres helados para llevar o bien para pedir ahí: Torta “Bomba Africana”, “Postre Suizo”, “Postre Alicante”, “Postre tentación”, “Postre Capri”, “Postre Volta”, “Emoción de Colores” y “Postre Damero”. Asimismo, encontrará algunos de estos postres en versión pequeña, para comer en forma individual, y también encontrará cubanitos rellenos, tabletas heladas, entre otros.

Pero la Heladería Un’ Altra Volta, a través de los años, ha expendido su variedad de productos, para poder satisfacer todos los gustos. Además de helado, Un’ Altra Volta, en la actualidad, ofrece chocolates (bombones, trufas y barritas), una selección de tortas, tartas y petit gateaux para deleitarse con alguna de las variedades y blends de café y té exclusivos de Volta.

En la actualidad, Volta posee 8 sucursales distribuidos en la ciudad y la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Cada uno de estos lugares fue elegido específicamente, y se organizó de manera tal que cada cliente puede disfrutar de un postre helado y una delicatessen con café o té en un lugar cómodo, elegante y con la mejor atención.

Asimismo, aquellos que deseen disfrutar de alguna de estas delicias en su hogar, pueden comunicarse con el call-center de Volta (0800 88 VOLTA – 86582) o bien al 4783-4048 y hacer su pedido. Además, puede realizarlo de forma online.

Si desea probar un producto de calidad, de preparación artesanal, y por supuesto, exquisito, no deje de visitar una de las sucursales de Volta.

Sucursales de la Heladería Volta en Recoleta:

–          Callao y Pachecho de Melo

–          Quintana y Ayacucho

–          Av. Santa Fe 1826 (y Callao)

Un comentario

  1. Elisabeth Angeloni

¿Qué opinas?