Heladería Freddo

La Heladería Freddo abrió su primera sucursal en 1969 sobre la Avenida Callao, en el corazón de Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. En 1975, Freddo logró abrir un segundo local en Recoleta. Luego, en no mucho tiempo, Freddo logró convertirse en un clásico de la ciudad de Buenos Aires y a partir de allí, siguieron avanzando y creciendo. Freddo también adoptó la filosofía de ofrecer productos helados todo el año, algo innovador para la época.

Freddo siempre se interesó por innovar, renovar y crear opciones nuevas para sus clientes. Dentro de la variedad de productos que ofrece, podrá elegir entre más de 50 sabores, dentro de los cuales encontrará una gama Light, de bajas calorías. Asimismo, muchos de los sabores que ofrece Freddo son aptos para celíacos.

Algo a destacar es que, además de helados y sabores variados, Freddo ofrece una variedad de otros productos como: postres helados (postre suizo, postre mascarpone y frutos rojos, torta de frutilla y maracuyá y torta tentación); tabletas (de menta, frambuesa, americana o dulce de leche); Cubanitos (de americana o dulce de leche); alfajores (de helado de dulce de leche) y una variedad de salsas y toppings que le dan un toque optimo.

En la actualidad, Freddo posee 103 locales distribuidos no solo en Argentina, sino también en Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia e Inglaterra; y en total suman 16 las ciudades que pueden disfrutar de este helado. Dentro de Argentina, no solo Buenos Aires puede disfrutar de estos productos helados, sino también Chubut, La Rioja, Santa Cruz, San Juan, San Luis y Tierra del Fuego (donde se abrió hace poquito la sucursal numero 100).

Además de servir al público en las sucursales, Freddo opera en eventos y empresas que eligen la marca por su calidad e innovación.

Freddo se posicionó en un clásico argentino, y siempre destaca su calidad de exportación. Asimismo, la empresa busca la constante creación de nuevos productos y sabores para que sus clientes puedan disfrutar de un rico producto helado, diferente y de calidad.

Sucursales de Freddo en Recoleta:

– Av. Callao 1201

– Quintana 591

– Guido 2000

– José E. Uriburu 1789; Local 307

¿Qué opinas?