Havanna Café

La empresa Havanna se dio a conocer al mundo en 1948, en la ciudad de Mar del Plata. Año a año fue creando nuevos productos y especialidades que lo hicieron distinguido, y lo convirtieron en un ícono en la ciudad, en la provincia y hasta en el país. Pero esto no terminó allí. Años después, Havanna se expandió a todo el mundo con su idea de “cafetería especializada” conocida como Havanna Café. Este nuevo estilo de cafetería se expAndió en todo el país y en muchísimas ciudades del mundo.

Hoy, Havanna café recibe cientos y miles de personas que van allí a disfrutar de una delicia icónica argentina y un rico café mientras disfruta de un rato ameno con amigos, familia, o bien durante una reunión de negocios.

Dentro de los productos que Havanna ofrece encontrará las más exquisitas opciones:

Alfajores de varios sabores (chocolate, dulce de leche, nuez, café, y más); havannets (de chocolate negro y blanco); galletitas de limón; postres (tortas alfajor); chocolates y bombones; delicatessen como ricas medialunas, brownies, y demás opciones para tentarse.

No podemos dejar de mencionar que Havanna Café no es solo un lugar para comer rico. Havanna ofrece una variedad de bebidas con base de café que son exquisitas e imperdibles. En Havanna Café encontrará lattes blancos y negros, frappes (fríos e imperdibles), y muchos más. En los locales de Havanna Café también puede encontrar blends de café 100% arábicos, de origen colombiano y brasilero, con un nivel bajo de cafeína. Esta empresa y sus dueños han sabido generar fanatismo, ya que son muchas las personas que van, y siempre vuelven por más. En la actualidad, Havanna posee 180 locales en Argentina y 60 en el exterior (Estados Unidos, México, República Dominicana, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, España e Israel).

El Havanna Café puede encontrarse en muchísimos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, incluido uno de los barrios más distinguidos: Recoleta.

Si está por la zona, de paseo o tiene que hacer algo por la zona y tiene tiempo de tomarse un café con alguna dulzurita, el Havanna Café lo invita a sentarse, relajarse y degustar…

Havanna Café – Sucursales de Recoleta:

– Guido 1996

– Av. Santa Fe 1819

– Av. Santa Fe 2225

– Av. Pueyrredón 1320

– Av. Pueyrredón 1802

– Rodríguez Peña 1205

– Av. Córdoba 1699

– Av. Córdoba 2370

– Posadas 1059, PaseoLa Recova

– Junín 1771

Un comentario

  1. sabrina

¿Qué opinas?