Gran Feria de Navidad en Recoleta

Este 2012, se realizará la 6ta edición de la Gran Feria de Navidad en Recoleta, y como todos los años, se realizará el fin de semana anterior a la navidad. Este 2012, la Gran Feria de Navidad se realizará del 21 al 23 de diciembre de14 a 20 horas.

En la gran Feria de Recoleta se busca lograr heterogeneidad en los artículos a la venta. Es decir que encontrará ropa, zapatos, carteras, bijouterie, decoración, accesorios para el baño, juguetes, objetos de diseño, vinos y delicatessen, y varios regalos originales. Además de variedad, se busca que los productos a la venta estén a un precio accesible.

La entrada a la Gran Feria de Navidad en Recoleta es un alimento no perecedero. Esto se debe a que la Gran Feria se realiza a beneficio de la Asociación Civil “Haciendo Camino”, que trabaja en Santiago del Estero. Además de la entrada, se podrán realizar donaciones de todo tipo (alimentos, útiles escolares, ropa, dinero, etc.) y, durante la feria, podrá averiguar a cerca de las actividades que realiza esta Asociación.

Por otro lado, la Gran Feria de Navidad se realizará una vez más en “La Casona de Ayacucho”, por lo que esta es la ocasión perfecta para visitar uno de los petit-hotels que identifican al barrio de Recoleta, mientras hace sus compras de navidad.

Aquellas personas que quieran participar de la Gran Feria de Navidad en Recoleta 2012 y tener un stand allí, pueden inscribirse enviando un email a: feriaenrecoleta@gmail.com. Asimismo, en la página de la Gran Feria podrá leer más información a acerca de cómo participar: http://granferia.wordpress.com/.

La Gran Feria de Navidad en Recoleta contará con más de 80 stands para que pueda recorrer y comprar todos los regalos de navidad, mientras ayuda a la Asociación Civil Haciendo Camino a seguir colaborando en un sector de Santiago de Estero.

Gran Feria de Navidad en Recoleta 2012:

Fecha: del viernes 21 al domingo 23 de diciembre de 2012

Horario: de14 a 20 horas.

Lugar: La Casona de Ayacucho (Ayacucho 1571 y Av. Las Heras), Recoleta.

Recordar que la entrada es un alimento no perecedero.

2 Comentarios

  1. Vanina
  2. Ana heredia

¿Qué opinas?