Gran Feria de navidad en Recoleta – versión 2013

Por 7mo año, se llevará a cabo la Gran Feria de Navidad en el barrio de Recoleta. La Feria de Navidad tiene varios objetivos: ofrecer a la venta productos originales y accesibles y ayudar a organizaciones.

Este 2013, la entrada ala Gran Feria de Navidad en Recoleta será un alimento no perecedero o una donación voluntaria que será entregado a la Asociación Civil“Haciendo Camino”.

La Gran Feria de Navidad contará este año con más de 80 expositores. Dentro de los rubros que se encontrarán en los stands dela Gran Feria se encuentran: ropa (de mujer, hombre y chicos), zapatos, carteras, bijouterie, decoración, accesorios para el baño, juguetes, objetos de diseño, vinos y delicatessen, y otros regalos. La gran Feria de Navidad busca que los que tengan un stand dentro de la feria ofrezcan  a la venta productos originales, además de que tengan un precio accesible.

Para aquellos interesados en participar enla Gran Feria de Navidad de Recoleta, ya pueden enviar un e-mail con nombre, teléfono de contacto, página Web (de tenerla), y descripción y fotos de los productos que ofrecen. Luego de analizar a todos los que envíen sus productos, se hará una selección de cuales podrán participar dela Gran Feria de Navidad 2013 en Recoleta.

Este 2013,la GranFeriade Navidad se realizará del 20 al 22 de diciembre, entre las 15:30 y las 20:30 horas.La Feriade Navidad tendrá lugar en el Salón Ayacucho, ubicado en la calle Ayacucho 1571, en el bellísimo barrio de Recoleta. Esta casona antigua es ideal para darle un toque extra de encanto a al Feria de Navidad.

Así que ya sabe, si quiere participar dela Feriade Navidad en Recoleta este año, puede ofrecer sus productos, o bien visitarla en diciembre y hacer sus comprar navideñas allí.

Un comentario

  1. Andrea Morales

¿Qué opinas?