Gimnasio Well Club

Hace poco tiempo, nació un gimnasio nuevo, con la idea de formar un lugar informal, con buenas vibras y buena gente. Con el slogan “cerca, fácil y divertido”, nació el Well Club. En la actualidad, Well Club cuenta con 5 sedes por Barrio Norte.

Para inscribirte en el gimnasio Well Club, no necesitas pagar matrícula ni carnet. Lo que sí debes hacer es entregar un certificado de aptitud física. Asimismo, si estás inscripto en el Well Club podes ir a cualquiera de las sedes del gimnasio.

Si bien todos los gimnasios del Well Club poseen salones con aparatos de última tecnología y cuentan con el asesoramiento de profesores de educación física profesionales, cada sede ofrece diferentes clases en diferentes horarios. Según la sede encontrará clases de Plataformas vibratorias, Pilates reformer o Pilates gym, spinning, yoga, actividades en la pileta (pileta libre, clases, aqua gym, bebe y mamá), entre otros.

Tenga en cuenta que varias de las clases, como las de spinning, pilates, y otras, requieren de reserva previa.

Los horarios de los gimnasios Well Club son de lunes a viernes de7 a23hs y los sábados de9 a21hs. Algunas sedes abren los domingos a partir de las 15 hs. aproximadamente hasta la noche.

Por otro lado, todos los socios del Well Club podrán disfrutar de los descuentos en negocios de tiendas naturales, negocios de deportes, centros de estética, peluquerías, y otras oportunidades.

Si está buscando un lugar donde ejercitar, sentirse bien, pasar un buen rato, distraerse y conocer gente, el Well Club es el lugar indicado. Consulte en la sede más cercana sobre los horarios de clases y de apertura general del gimnasio, y vaya a divertirse.

Sedes del gimnasio Well Club en Barrio Norte:

– Arenales 3674. Teléfono: 5787-1044/5

– Av. Coronel Díaz 1750. Teléfono: 4826-5937

– Av. Coronel Díaz 1750. Teléfono: 4805-0200

– Rodríguez Peña 1177. Teléfono: 4813-0096

– Jerónimo Salguero 2963. Teléfono: 4807-6338

3 Comentarios

  1. María Delfina Martinetti
  2. Antonella
  3. Vanesa

¿Qué opinas?