Gimnasio Megatlón

El Gimnasio Megatlón comenzó como un gimnasio y complejo de fútbol 5 en 1991. Ya para 1999, había un gran número de estos complejos y juntos se unieron para formar lo que hoy se conoce como Megatlón. Al principio, los complejos deportivos de Megatlón se ubicaron en los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires, pero luego siguieron expandiéndose. En la actualidad, hay complejos de Megatlón en Martínez (Zona Norte); Pilar; Rosario (en la provincia de Santa Fe); Punta del Este; y también llego a lugares inéditos, como la Antártida Argentina.

Dentro de los complejos de Buenos Aires, Megatlón está en el barrio de Recoleta, con categoría Platino. El Megatlón de recoleta cuenta con 4 pisos. Dentro del complejo podrá encontrar una sala fitness con el mejor equipamiento (cintas de correr, elípticos y peso libre), y un sector de spinning virtual, en el cual se dan clases ininterrumpidas durante el horario de apertura del gimnasio. Asimismo, también encontrará una sala aeróbica, una sala de spinning, y un sector de bar donde puede refrescarse y tomar algo.

Dentro de las actividades que puede realizar en el Megatlón Recoleta usted podrá optar por algunas de las siguientes: Yoga, spinning, Aero-Max, Mat Pilates, Body Pump, Mix Dance, Stretching, Cardio local, Circuit training, Body attack, Running team, entre otras opciones innovadoras y energizantes.

Uno de los beneficios de ser socio de los clubes Megatlón, es que según el tipo de pase que tenga, podrá utilizar varios de los gimnasios y las instalaciones de los complejos Megatlón alrededor de la ciudad. Asimismo, al ser socio de Megatlón también tendrá descuentos y beneficios en varios negocios de Buenos Aires.

En la actualidad, la red de clubes Megatlón cuenta con más de 100.000 socios, que van a ejercitar y a pasar un rato de despeje y actividad en todas sus sedes. Los gimnasios Megatlón están en constante búsqueda de la excelencia y la innovación, para así prestar el mejor servicio para sus socios.

Megatlon Recoleta: Datos de contacto

Domicilio: Arenales 1930

Teléfono: 4811-2565

Horarios de atención: Lunes a Viernes de7 a 23 hs.; Sábados de9 a 20 hs.

¿Qué opinas?