Gallery Nights en Recoleta

Este viernes 30 de noviembre se realiza la anteúltima versión del año de Gallery Nights en Buenos Aires. Las galerías y espacios de arte que se podrán visitar este mes son las ubicadas en el barrio de Retiro, Barrio Norte y Recoleta.

La noche cultural Gallery Nights comienza a las 19 horas y termina a las 22. La idea de esta noche es que todos aquellos que estén interesados, puedan visitar las diferentes galerías y estudios de arte y conocer acerca de los artistas mientras disfrutan de una copa de Champagne (gratis). En las diferentes galerías se podrán ver nuevas creaciones y clásicas de artistas de todo el mundo.

Gallery Nights comenzó en el 2001, y desde ese año hasta hoy, sigue viva y con gente que se interesa por el arte y por vivir una noche diferente. La idea es unir el entretenimiento, el arte y la cultura, de manera gratuita alrededor de los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Gallery Nights no es un tour guiado, sino que cada persona puede visitar las galerías que desea. Para aquellos que quieran visitar varias galerías, existe un minibus que los lleva de forma gratuita a diferentes puntos del barrio para que pueda llegar a la galería que desee. Durante su recorrido durante la Gallery Nights también encontrará música y espectáculos.

Este 2012, son 64 las galerías y estudios de arte que participarán de la anteúltima versión del año en los barrios de Retiro, Barrio Norte y Recoleta. En diciembre, durante el último encuentro de Gallery Nights, se podrán visitar las galerías y estudios de arte de Palermo, y en enero, en Punta del Este.

Si todavía no tiene planes para el viernes 30 de noviembre a la noche, ya sabe, tiene la posibilidad de recorrer las galerías de arte de de Retiro, Barrio Norte y Recoleta y vivir una noche artística y cultural inolvidable. A partir de las 19 horas comienza Gallery Nights y no se lo puede perder.

¿Qué opinas?

+