Feria del Libro Infantil y Juvenil 2012

Del 9 al 28 de julio se lleva a cabo la 22° Feria del Libro Infantil y Juvenil, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la Feria de Libro Infantil y Juvenil se podrán realizar muchísimas actividades y vivir distintas experiencias, como:

Conseguir la firma de tu escritor favorito; ver algún espectáculo; realizar alguno de los talleres; vivir el festival de la historieta; escuchar coros; participar de alguno de los concursos; y mucho más. Asimismo, los docentes podrán asistir a alguna de las jornadas organizadas para ellos. Por supuesto que, como siempre, están los stands para visitar, recorrer y chusmear acerca de lo ultimo en libros y editoriales.

Dentro de los espectáculos habrá de todo tipo, como así también habrá narraciones de diferentes historias. Por otro lado, el festival de la historieta consta de diferentes talleres y otras actividades, como charlas y mesas redondas, específicos al área, en donde tanto chicos como grandes podrán disfrutar del mundo de la historieta.

Los horarios de la Feria durante las vacaciones de invierno (del 14 al 28 de julio) son: de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 14:00 a 20:00hs.

La entrada tiene un valor de $25,00, aunque pueden ingresar sin cargo los menores de 18 años, las personas con discapacidades, jubilados, pensionados o docentes de todos los niveles.

Este 2012, la Feria del Libro Infantil y Juvenil se rige bajo el tema “para leerte mejor”. Este lema invita a todos los que quieran adentrarse en el mundo de los cuentos y las historias a que participen y sean parte de esta movida cultural tan interesante y entretenida para toda la familia.

Información sobre la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires:

Dirección: Avenida Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón – Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio oficial de la Feria del Libro Infantil y Juvenil: http://www.el-libro.org.ar/infantil/general

 

¿Qué opinas?