Eventos para el verano en Recoleta

Si bien los días de mucho calor son más para quedarse en la pileta, Recoleta ofrece muchas opciones y actividades para hacer durante las vacaciones este 2013. Ya sea que esté con chicos o no, aquí le mencionaremos algunas ideas y lugares donde ir durante las vacaciones de verano 2013 en el barrio de Recoleta.

Por empezar, si quiere ir a la playa y tiene que trabajar, el Gobierno de la Ciudad sigue promoviendo la idea a las Playas dentro dela Ciudad.En Recoleta, podrá visitar la playa ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas. Si bien no hay actividades como en otras playas en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, sí podrá encontrar unas reposeras y si cierra los ojos, podrá transportarse donde quisiera estar.

Si más que la arena, prefiere el pasto y el verde, Plaza Francia es el lugar indicado para ir. Los fines de semana podrá disfrutar, además del parque y de la famosa feria de Plaza Francia, muchos espectáculos para grandes y chicos.

Si prefiere visitar algún lugar techado para esos días de mucho calor, el Centro Cultural Recoleta ofrece muchas muestras durante este verano 2013 para que vaya a pasar un rato cultural. Algunas de las muestras y eventos que encontrará en el Centro Cultural Recoleta en el verano 2013 son: exposición de las obras ganadoras del FISA 2012, la muestra “Mujeres Salvajes” de Paula Rivero, la muestra “una vez mas” de Justo Solsona, entre muchísimas otras muestras y actividades.

Para los que quieren seguir disfrutando de lo cultural y artístico, las vacaciones de verano de 2013 pueden ser la excusa perfecta para visitar el Museo MALBA o el Palais de Glace.

Durante este verano 2013, en Recoleta, podrá disfrutar de muchas actividades y eventos especiales, o bien realizar aquellas cosas que siempre quiere hacer por el barrio de Recoleta durante el año y no tiene tiempo de hacerlas. Que el calor de este verano 2013 no le impide salir a realizar actividades y disfrutar del bello barrio de Recoleta.

¿Qué opinas?