Embajada de Serbia

La embajada de Serbia, en Buenos Aires, se encuentra en el barrio de Recoleta. Desde abril de 2009, la Dra. Gordana Vidovic, es la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Serbia en Argentina. La embajada es concurrente en la República de Chile, de Paraguay, del Perú y de la República Oriental del Uruguay.

Dentro de la sección consular de la Embajada de la República de Serbia, usted podrá realizar o averiguar acerca de los siguientes trámites: Visas; Ciudadanía de la República de Serbia; Solicitud de documentos de Serbia; Legalización de los documentos; Legalización de la traducción; Legalización de la fotocopia; Información sobre los trámites aduaneros; Importación de mascotas en la República de Serbia; Transporte de sustancias psicoactivas; Cómo abonar y enviar documentos; Información Consular; entre otros.

El horario de atención  al público de la sección consular es de lunes a viernes de 10 a 14hs.; el horario de la Embajada de Serbia es de lunes a viernes de 9 a 15hs.

La Embajada de Serbia en Buenos Aires se encuentra en el siguiente domicilio: Marcelo T. de Alvear 1705, barrio de Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

El teléfono de contacto es: (+54 11) 4812-9133. Asimismo, el teléfono de contacto de la sección consular es: (+54 11) 4813 3446.

El e-mail de contacto de la embajada es: embajadaserbia@fibertel.com.ar; e.serbia@fibertel.com.ar.

El e-mail de contacto con la sección consular es: consulado@serbembaires.com.ar

Si desea conocer más acerca de la Embajada de la República Serbia o bien más a cerca del país, no duda en ingresar en su sitio web: http://www.serbembaires.com.ar/

Un comentario

  1. Pamela Muntian Ruiz

¿Qué opinas?