Downtown Matías Pub

Downtown Matías posee sucursales en muchos lados de la ciudad y la provincia de Buenos Aires y hasta una sucursal en Neuquén. Desde sus comienzos a mediados de 1973, Downtown Matías  se posicionó como una de las cadenas de bares más importantes de Buenos Aires, por su estilo.

El concepto del Downtown Matías es de “Irish Pub and Restaurant” y esto se ve en cada uno de los locales de Downtown Matías que hay en la ciudad. Cada uno de ellos tiene una decoración específica de estilo. Esto, sumado a la variedad de platos, bebidas y servicios que ofrecen, hace de su experiencia en Downtown Matías algo único.

Este Irish Pub de Buenos Aires ofrece 120 clases de whiskies, una amplia variedad de cervezas tiradas, una extensa carta de vinos y champagnes tanto nacionales como importados.

En lo que respecta a la cocina de Downtown Matías, aquí encontrará una serie de platos típicos irlandeses. Asimismo, Downtown Matías cuenta con una sala de eventos, proyectores de video, espectáculos en vivo, juegos y más…

Esta cadena de pubs es ideal para ir luego de un largo día de trabajo, para relajarse, tomar algo con amigos y disfrutar de un ambiente bien irlandés, buena música y más.

Downtown Matías posee pubs y restaurantes en la zona céntrica de Buenos Aires; en Belgrano R., Martínez, Recoleta, Nordelta, San Martín de los Andes (provincia de Neuquén).

La particularidad del Downtown Matías Pub & Restaurant de Recoleta es que este barrio tiene un encanto extra. Si bien todos los pubs de la cadena Downtown Matías son originales y únicos, puede ser una buena idea ir a tomar algo rico en un lugar bien decorado, luego de visitar la gran cantidad de bellezas que Recoleta ofrece.

Sucursal de Downtown Matías Recoleta:

Domicilio: Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón y Av. Del Libertador) – Local 1001

Teléfono: (011) 4802-4141 // 4949

Página web: http://www.matiaspub.com.ar/v01/

¿Qué opinas?