Donde cenar el año nuevo 2019

La celebración de la llegada del 2019 ya ha comenzado a sonar en varios medios y restaurantes, ya que estos han lanzado sus ofertas para cenar en su restaurante y celebrar el final del 2018 y el comienzo del 2019. El barrio de Recoleta no se ha quedado atrás con las ofertas gastronómicas para celebrar año nuevo, y ofrecen una gran variedad de opciones, platos y espectáculos.

Para aquellos que estén considerando cambiar de rutina y en vez de celebrar el año nuevo en casa quieran ir a comer y celebrar afuera, aquí le mencionaremos algunos lugares para que vaya a darle la bienvenida al año nuevo del 2019 por el barrio de Recoleta:

Casa Sur Art Hotel: El restaurante del hotel Bengal, preparó un menú especial mezclando la cocina india y la mediterránea para recibir este año nuevo. Todo aquel que lo desee podrá ir a celebrar la llegada del año nuevo, sea o no huésped del hotel.

Hotel Alvear Palace: Una opción más paqueta para despedir el 2018 y celebrar la llegada del año nuevo es en el Alvear Palace Hotel (ver hotel aquí). Aquí podrá degustar unos platos exquisitos que han sido pensados con mucho detalle, para que pueda sentir cada sabor y disfrutar de una noche mágica. El código de vestimenta es de gala, con lo que será una noche de mucho estilo y elegancia.

Pestana Buenos Aires: El Hotel Pestana Buenos Aires ofrece una opción para que pueda tomarse unos días de descanso de la rutina y se hospede en el hotel. Durante su estadía podrá disfrutar de todos los servicios que le ofrece el Hotel Pestana, y en la noche del 31 podrá degustar de una cena especial de fin de año y recibir el 2019 de la mejor manera: celebrando.

Park Hyatt Buenos Aires: En el Park Hyatt Hotel podrá disfrutar de una noche espectacular con una temática bien porteña con sabor a tango. El tema para recibir el 2019 es “Mi Buenos Aires Querido”. Gracias a la ambientación usted podrá sentirse en una época diferente pero magnifica.

Buenos Aires Grand Hotel: El Buenos Aires Grand Hotel ofrece una celebración de fin de año y comienzo del 2019 con un menú de 5 pasos imperdible.

Sushiclub: Una manera diferente de pasar año nuevo es ir a cenar al mejor sushi en SushiClub – la Recova de Posadas. Si le gusta el sushi, este es el mejor lugar para despedir el 2018 y recibir el 2019.

Y hay muchísimas más opciones donde celebrar el año nuevo 2019 por Recoleta y en todo Buenos Aires. Verifique cual de todos los menúes le gustan más, haga su reserva y disfrute de un fin de año exquisito y un año nuevo inolvidable.

¿Qué opinas?

+