Albergues transitorios (Hoteles alojamiento)

Buenos Aires ofrece cientos de opciones en hoteles alojamiento y en Recoleta hay decenas de lugares donde divertirse en pareja y pasarla bien. Si buscás comodidad y placer, estos albergues transitorios tienen todo para ofrecerte. Esta es una selección de los cinco mejores lugares o comúnmente llamados “telos“.

DISCRET HOTEL

Ubicado en pleno corazón de Recoleta, a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, Discret Hotel ofrece 22 habitaciones de diferentes tipo: water suite (con colchón de agua), erotic suite (con sillón erótico), hidro suite (con hidromasaje), suite Discret (de gran tamaño y sillón erótico), especial (con ducha escocesa) y suite ducha erótica. Todas las habitaciones cuentan con televisión. El hotel cuenta con servicio de bar y por la mañana brindan desayuno sin cargo.

Cuentan con ingreso vehicular. Ofrecen turnos de 3 horas hasta las 21 y de 2 horas después de las 21. Se poder pernoctar los domingos, lunes y martes después de las 24, los miércoles y jueves a partir de las 2 y los viernes y sábados está sujeto a la disponibilidad del momento.

Ubicación

Anchorena 1134, CABA. Para mayor información llamar al (011) 5778 7535.

ACAPULCO HOTEL

Acapulco Hotel es el alojamiento más distinguido de esta lista. Cuenta con habitaciones modernas y recientemente acondicionadas. Sus cuartos están concebidos con tonos naturales, iluminación tenue y decoración sobria. Los cuartos poseen frigobar, televisión por cable, servicio de wi-fi, room service y ambiente climatizado. Las habitaciones más lujosas cuentan con hidromasaje, sauna o ducha escocesa y espacios más amplios. Acapulco Hotel ofrece cinco tipos de habitaciones: 2 estrellas, 3 estrellas (ambas con turnos de dos horas y pernocte desde las 24 hasta las 12), ejecutiva, super ejecutiva y premium (con turnos de tres horas y pernocte entre las 2 y 12 horas). El servicio a la habitación ofrece comidas rápidas como sandwiches, hamburguesas, picadas y para beber aperitivos, cervezas, vinos, whiskies y champagnes. El hotel cuenta con acceso vehicular. Para mayor información llamar al (011) 4803 0035 o ingresá en su página web: www.acapulcohotel.com.ar

Dirección

Azcuenaga 2008, Recoleta, Capital Federal.

HOTEL D’OR

El hotel D’Or se encuentra en la intersección de las calles Charcas y Anchorena, en pleno centro de Recoleta (Anchorena 1293). El hotel ofrece estacionamiento privado al que se accede mediante Charcas. Sus habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana de 32 o 42 pulgadas, incluyen canales de películas condicionadas y programas de audio. Todas están calefaccionadas individualmente y fueron renovadas recientemente. Hay cinco tipos de habitaciones: especial, suite, suite con hidromasaje, ejecutiva y VIP. Los turnos son de 4 horas durante todos los días. Los fines de semana y las vísperas de feriado a partir de las 21, los turnos son de 2 horas. En caso de querer pernoctar será luego de las 22 hasta las 12 los días de semana, y luego de las 4 de la mañana los fines de semana. Para hacerlo se deberá abonar un recargo. Se puede pagar con las principales tarjetas de crédito. Para mayor información llamar al (011) 4961 6407.

PELÍCANO HOTEL

Pelicano Hotel se define como “un hotel para todos“, porque a diferencia de otras propuestas es un hotel gay-friendly. Tienen cinco tipos de habitación: normal, suite, suite especial, salón con hidromasaje y suite gran pelícano. Sus habitaciones cuentan con televisión por cable y canales de audio. Todos los días, entre las 8 y las 22 horas los turnos son de 4 horas y entre las 20 y las 8 de 2 horas. El desayuno es sin cargo entre las 7 y las 11. Los turnos pernocte tienen un pequeño recargo y son de domingo a jueves de 22 a 12 y, viernes, sábados y víspera de feriado de 5 a 12. Aunque no cuentan con cochera, ofrecen estacionamiento sin cargo a metros del hotel, en Laprida 1469. Se puede abonar con las principales tarjetas de crédito y débito. Los usuarios destacan el buen gusto del hotel, el precio accesible, el minibar, los snacks que ofrecen sin cargo y la higiene del lugar. Para mayor información comunicarse al (011) 4821 9651.

Dirección

Laprida 1429, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MIDTOWN HOTEL BUENOS AIRES

Este hotel está ubicado (Mansilla 2461) en el corazón de Recoleta, a pocos metros de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Si bien no se trata de un albergue de lujo, su estilo es agradable ya que fue renovado hace algunos años. Ofrecen cinco tipos de habitaciones: suite, suite especial, suite con hidromasaje, salón especial con hidromasaje y loft del este. Los cuartos son de considerable tamaño, están climatizadas para frío o calor y ofrecen servicio de televisión con canales condicionados y una amplia selección de propuestas musicales. No ofrece estacionamiento y el ingreso es peatonal. El llamado a la habitación es de modo electrónico y tienen una variada propuesta de comidas rápidas no elaboradas y un frigobar variado. De lunes a jueves ofrecen turnos de 4 o 7 horas. Los fines de semana los turnos pueden durar 2, 3, 4 o 7 horas. Ofrecen desayuno sin cargo en todos los casos. Se puede abonar con las principales tarjetas de crédito y débito. Los visitantes destacan la limpieza, la amplitud de los ambientes, la atención de los empleados y la intimidad. Para mayor información comunicarse al (011) 4961 4446.

Para los que se sientan un poco incómodos de ingresar a este tipo de albergue, hay distintas opciones de hoteles tradicionales en los que también se puede pasar un momento agradable.

¿Qué opinas?