Diesel en Patio Bullrich

Diesel une una serie de elementos para lograr lo que desea: un estilo particular y destacado para así lograr una “vida exitosa” (su slogan es: A successful living).

Diesel incluye algo mas que diseño de indumentaria, dentro de sus estilos y su modo de vida, Diesel fue sumando más y en la actualidad encontrara:

Para mujeres y hombres: Indumentaria exclusiva, una variedad de estilos y cortes de jeans, carteras y bolsos, billeteras, accesorios, calzado, ropa interior, mallas, anteojos, relojes, artículos de joyería, fragancias y más. No debemos olvidar mencionar que Diesel se ha unido a Adidas para crear diseños de calzado exclusivo para hombre con estilo y personalidad.

Desde sus comienzos, Diesel fue creado con la idea de ser una marca líder, pero rechazando la idea de la producción en masa y de seguir las tendencia de la moda, al igual que la mayoría. Desde un principio, su creador, Renzo Rosso, junto con su equipo de creativos armaron un estilo propio que fue rompiendo barreras de una manera no convencional pero exitosa.

Sin embargo, Diesel no se quedó solo ahí. Esta marca reconocida mundialmente se ha unido con otras marcas como la famosa marca italiana de motocicletas Ducati, para diseñar y co-crear una motocicleta con estilo para que aquel que la use consiga esa “vida exitosa”.

Asimismo, hoy también ofrece diferentes colecciones para el hogar, con el toque que Diesel le da; como también ofrece cascos, bicis, la “Diesel Farm” (donde encontrará aceite de oliva, vino y demás especialidades), entre otras opciones.

Diesel es algo más que una marca. Se ha convertido ya en un estilo de vida, con personalidad propia, que poco a poco cubre todos los aspectos de la vida del que lleva esta insignia. Por supuesto que Buenos Aires no se iba a quedar afuera de la vorágine de Diesel, y puede encontrar dos locales de ropa de esta marca única. Diesel siempre ofrece productos destacados de la mejor calidad.

Diesel en Patio Bullrich:

Domicilio: Av. Del Libertador 750, Nivel Libertador, Local 0036

Teléfono: (54 11) 4814-7410

Un comentario

  1. ETEL BRUNO

¿Qué opinas?