Curso El Arte de Vivir en Recoleta

El Arte de Vivir es una asociación sin fines de lucro que se fundó en 1981, por Sri Sri Ravi Shankar. En la actualidad,la Asociación El Arte de Vivir está presente en 151 países, y uno de ellos es Argentina.La Asociación El Arte de Vivir se inició con varios objetivos que ha ido cumpliendo con el paso del tiempo. Una de las ideas que difunde El Arte de Vivir es la educación y el servicio humanitario a través del fortalecimiento de cada persona. Esto lo logran y comparten mediante cursos de diferente índole, clases de yoga y meditación y con diferentes especializaciones (y para diferentes rangos de edades).

Dentro de los cursos que encontrará enla Asociaciónel Arte de Vivir en Recoleta y en toda Buenos Aires y varias provincias de Argentina están:

– Curso del Arte de Vivir (para mayores de 18 en adelante)

– Curso Angels (para niños entre 5 y 7 años)

–  Curso para niños (de entre 8 y 12 años)

– Curso para jóvenes (de entre 13 y 17)

– Curso Yes+ (para personas entre 18 y 30 años)

– Curso Sri Sri Yoga

– Curso para Embarazadas

Asimismo, hay otros cursos avanzados para aquellos que ya han realizado estos cursos y quieran seguir aprendiendo.

Si bien El Arte de Vivir es una asociación sin fines de lucro, los cursos son pagos. Este dinero se destina a proyectos de escuelas en lugares de pocos recursos, o bien para la construcción de hogares para personas que no tienen donde vivir, o muchísimas otras actividades que se realizan en el mundo entero y en distintos ámbitos para mejorara así una sociedad libre de estrés y de violencia.

La sede de El Arte de Vivir en Recoleta se encuentra en Uriburu 1275 – 1er piso. El teléfono es 4827-2862. Para más información, también puede ingresar a la página web: http://www.artofliving.org/ar-es

¿Qué opinas?

+