Cristóbal Colón en Recoleta Mall

Cristóbal Colón comenzó a funcionar como comercio multimarca en 1978 y tenía 3 locales: uno en Martínez, otro en San isidro y un último en Belgrano. Desde sus comienzos funcionaron, además de cómo local, como punto de encuentro para fanáticos de deportes extremos como el skateboard, el snowboard y el surf. Cristóbal Colón fue la primera empresa en ofrecerle al público todo el equipamiento necesario para realizar estos deportes, junto con la indumentaria relacionada a ellos.

En la actualidad, Cristóbal Colón posee 17 locales, incluyendo uno en Córdoba y otro en Mendoza.

Lo interesante de Cristóbal Colón es que aquí se pueden conseguir una gran selección y variedad de productos. Desde indumentaria para hombres, mujeres, niños, zapatillas y accesorios, hasta productos técnicos, como tablas de surf, snowboard, rollers, tablas, y muchas otras opciones para los que disfrutan de la adrenalina.

Uno de los últimos locales de Cristóbal Colón que se inauguraron es el del Recoleta Mall. Este centro comercial de Recoleta alberga a las marcas más famosas y populares, y Cristóbal Colón no podía quedarse afuera.

Cristóbal Colón ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y un gran rango de edades, siempre resaltando un estilo original, único y productos de calidad.

Cristóbal Colón en Recoleta Mall:

Domicilio: Vicente López y Junín. Nivel 3, local. 317

Teléfono: 4801-4461

¿Qué opinas?