Corte de calles en Recoleta

El jueves 21 y viernes 22 de noviembre, el barrio de Recoleta sufrirá algunos cortes parciales y totales de calles. El motivo esta vez no será por manifestaciones, sino que será para la filmación de la película “Focus”, que será protagonizada por Will Smith, Rodrigo Santoro y Margot Robbie.

Los cortes de las calles fueron detallados por la Dirección General de Transito de la siguiente manera:

El jueves 21 de noviembre, el tránsito por Recoleta se verá afectado entre las 8 y las 18hs. Habrá cortes parciales y totales en las siguientes calles del barrio de Recoleta [ver mapa]:

-Corte parcial en avenida Alvear, entre Parera y Rodríguez Peña (se podrá tomar como camino alternativo Av. Callao, Av. Libertador y de ahí salir por la Av. 9 de Julio).
– Corte total en Parera y Quintana (la alternativa para tomar es Juncal, Vicente López y de ahí, salir a Av. Callao).

-Corte total en Libertad, entre Arroyo y Juncal (Tome Juncal, Vicente López y salga a Av. Callao).

-Corte total en Juncal y Libertad (para salir, utilice la misma alternativa que la anterior).

-Corte parcial en Cerrito, entre Alvear y Posadas (tome la Av. 9 de Julio como camino alternativo).

-Corte parcial en Av. Alvear, entre Rodriguez Peña y Montevideo (La ruta alternativa es Av. Callao, Av. Del Libertador y luego subir por la Av. 9 de Julio). Este corte será desde las 18hs del jueves hasta las 6am del viernes 22/11.

Los cortes previstos para el viernes 22 por las calles del barrio de Recoleta para la filmación de la película “Focus” son los siguientes:

– Corte total en Marcelo T. de Alvear, entre Maipú y Esmeralda (Tome Maipú y salga por Av. Córdoba). Este corte de calle en Recoleta será desde las 17hs del viernes, hasta las 5am del sábado 23 de noviembre.

Si puede evitar pasar con el auto por estas calles del barrio de Recoleta, se evitará problemas, aunque tendrá la posibilidad de ver a gente del cine filmando…

Un comentario

  1. paula

¿Qué opinas?