Consultar deuda de factura Ecogas

Ya sea que no te haya llegado a tu domicilio la factura de Ecogas o no la tengas encima y tenés que realizar el pago de la boleta. Aquí te vamos a mostrar paso a paso como saber tu deuda y en caso que lo necesites, también cómo imprimir las facturas con tu saldo a pagar. Además veremos las formas de atención al cliente, como su línea de teléfono gratuita 0800, y si tenés que realizar el trámite de cambio de titularidad online.

El primer paso es ingresar a la web que brinda el servicio de gas aquí.

Sitio web de Ecogas

Una vez allí debes  hacer click en el ícono “Ver estado de cuenta” . Se abrirá una nueva ventana como la siguiente:

Consultar consumo de gas

Tendrás que  completar la provincia de tu domicilio , el  número de cuenta  que surge de alguna factura de Ecogas que tengas guardada (como en el ejemplo), por último marcar la opción “No soy un robot” y  darle click al botón “Ingresar” .

Una vez ingresada la información correctamente se te indicará en una nueva pantalla, deuda hasta el momento, de tu facturación de cliente de Ecogas. Allí podrás además descargar e imprimir tu factura para realizar el pago mediante los distintos canales de pago.

🖨️ Impresión de facturas

Si querés ganar tiempo, podés ir directamente a la sección de Reimpresión de facturas, como vemos en el siguiente ejemplo.

Reimpresión de facturas

Desde allí te pedirá, al igual que en consulta de deuda, la información de tu cuenta para luego poder descargarte e imprimir la boletas que necesites.

🗣️ Cambio de titularidad online

¿Te mudaste y todavía no está la boleta de gas a tu nombre? O simplemente es un trámite tedioso que nunca tuviste tiempo para hacer? No te preocupes, ahora lo podés hacer en 5 minutos, gratis y por internet.

Te recomendamos leer bien el tutorial para usuarios y los requisitos antes de realizar el cambio de titularidad. Para asegurarte que el trámite se inicie y finalice correctamente y no tengas que agregar más documentación posteriormente, demorando la finalización.

Requisitos para cambiar el titular

Requisitos para cambio de titularidad Ecogas

Una vez que hagas la nueva solicitud, podrás hacer el seguimiento del trámite online y enterarte una vez que este conformado y ya finalizado. Desde ese momento empezarás a recibir, en nuevas boletas de pago, tu nombre impreso.

💸 Cómo pagar las facturas

Tenés distintas formas de abonar el pago de tu consumo en la empresa Ecogas, evitando cualquier corte de suministro, veamos cuales son:

Medios electrónicos

  • Red Banelco
  • Red Link

Débito automático de tarjeta

  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta Naranja
  • Nevada
  • Cabal
  • Talor
  • Mastercard
  • American Express

Locales de cobro

  • Rapipago
  • Pago Fácil
  • Cobro Express

📱 Atención al cliente

Atención telefónica
Podés comunicarte en forma gratuita al 0810-555-0427  (desde Córdoba, La Rioja y Catamarca) o al 0810-999-8000 (desde Mendoza, San Juan y San Luis).
Por Whatsapp
Para comunicarte por cualquier consulta o reclamo se agregó la opción de Whatsapp. Podés hacerlo al 351-2-039-300 (desde Córdoba, Catamarca y La Rioja) o al 261-2-060-065 (desde San Luis, San Juan y Mendoza).
Emergencias
Para entrar en contacto por cualquier tipo de emergencia. Podés hacerlo al 0800-555-6677 (desde Córdoba, Catamarca y La Rioja) o al 0800-999-1600 (desde San Luis, San Juan y Mendoza).

Esperamos que sea de utilidad la información y esperamos tus comentarios aquí abajo 👇,ya sea para contarnos que te pareció la información o por cualquier dato que consideres importante agregar. ¡Nos leemos!

¿Qué opinas?