Comer en TGI Fridays de Recoleta

 

En septiembre de 2011, TGI Fridays inauguró un nuevo local en el Recoleta Mall. Esta cadena de comida estadounidense abrió su 4to local en Argentina, y se puede ir a probar.

Como todo local de TGI Fridays, en el local de Recoleta podrá degustar comidas típicas tanto dulces como saladas. Dentro de las opciones más populares están sus hamburguesas, realizadas al 100% con carne picada; las alas de pollo; Caesar Salad y otras ensaladas deliciosas; Chicken Fajitas; entre muchísimas opciones más que hacen

de platos principales o de apettizers (entradas para picar). Asimismo, TGI Fridays no se queda atrás con sus postres. Si quiere romper la dieta, este es el lugar ideal. TGI Fridays ofrece la famosa cheesecake de Nueva York, sundaes, tortas húmedas, alfajores helados, y muchísimas opciones más que hacen que a uno se le haga agua la boca.

Por otro lado, también podrá probar los “ultimates” de TGI Fridays, unos tragos muy ricos y frescos para acompañar sus platos. TGI Fridays ofrece happy hours, o menús para el mediodía, lo que hace que sea una opción diferente para comer. Asimismo, el TGi Fridays de Recoleta es ideal para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños.

El TGI Fridays de Recoleta es imposible de no ver. Este local esta ubicado en la planta baja del recién inaugurado Shopping “Recoleta mall”, y sus coloridos carteles y mesas dan a la calle.

Ya sea para almorzar, cenar o ir a la tarde, el TGI Friday’s de Recoleta lo espera a toda hora. No hace falta que sea una ocasión especial, aunque si lo es, no se arrepentirá de celebrar allí. El TGI Friday’s y toda su gente lo esperan, ahora en Recoleta.

TGI Friday’s Recoleta

Ubicación: Recoleta mall. Vicente López 2086 (entre Junín y Uriburu) -Local 001.

Horarios de atención del Recoleta Mall: de 10 a 22 (o 00hs). Consulte los horarios o haga sus reservas al: 4802-5013 / 0892 /6098. O bien, si desea ver el menú o saber más acerca de TGI Fridays, ingrese a su página web: http://www.tgifridaysargentina.com/

¿Qué opinas?