Patio de Comidas en Recoleta Mall Center

El Recoleta Mall cuenta con 75 ofertas comerciales y de servicios, para que encuentres todo lo que quieras justo en el corazón de Recoleta. Dentro de las opciones que puedes en el shopping, encontrarás una gran oferta gastronómica para que disfrutes de un rico plato o un café entre compra y compra, o antes de ir al cine del Complejo Village. Dentro de las opciones que encontrarás para comer y tomar en el centro comercial se encuentran las siguientes:

Brioche Doreé: Ubicada en la planta baja, aquí podrás comprar algo para comer con estilo francés. En Brioche Doreé encontrarás pequeñas tartas, sándwiches y delicias dulces para tentarte.

Mamushka: Ubicado en el tercer nivel, aquí podrás comprar todo el chocolate que quieras; pero ojo, no podrás parar de comer, con lo que juntá fuerza y guardá un poco de chocolate para después.

Yogurtería La Serenísima: Ubicada en el tercer nivel, aquí encontrarás productos lácteos de la mejor calidad y con sabores únicos.

Café Martínez: También ubicado en el tercer nivel, en Café Martínez podrás tomar un café y tentarte con alguna de las opciones dulces y saladas que ofrecen. Ideal para cualquier momento del día.

Havanna Café: Ubicado en la planta baja, al lado de la librería.

Alfajores Havanna

Alfajores de varios sabores (chocolate, dulce de leche, nuez, café, y más); havannets (de chocolate negro y blanco); galletitas de limón; postres (tortas alfajor); chocolates y bombones; delicatessen como ricas medialunas, brownies, y demás opciones para tentarse.

Freddo: Ubicado en el 3er nivel, Freddo se adapta a cualquier momento del día y época del año.

Gatsby: Como la gran mayoría de las opciones gastronómicas del Recoleta mall, Gatsby esta ubicado en el 3er nivel. Aquí encontrarás sándwiches, tartas, ensaladas, café, jugo o lo que quieras.

Strada: También ubicado en el 3er nivel. Strada se especializa en pizzas y pastas, bien italiano.

Hereford: Una parrilla con la mejor calidad, para comer en familia, con amigos, tanto de día como de noche.

T.G.I Fridays: Este clásico del Village Recoleta, hoy sigue prestando el mejor servicio y la mejor comida en el actual centro comercial. Aquí encontrarás la mejor comida con estilo americano. Ubicado en la planta baja y con entrada desde la calle.

TGI Fridays

Como verás las opciones gastronómicas son variadas y para todos los gustos. Sea el momento que sea, si tenés ganas de tomar o comer algo, encontrarás donde hacerlo en el Recoleta Mall.

Apertura del Recoleta Mall

Es el nuevo Shopping que se inauguró en el barrio de Recoleta (ver más info aquí). Este Shopping se ha realizado por encima del antiguo “Village Recoleta”. Anteriormente en el Village Recoleta, funcionaban 16 salas de cine. Hoy, funcionan 10, y se le han sumado muchísimos locales de marcas reconocidas para ir de compras.

Para la realización del “Recoleta Mall”, se mantuvo la estructura original anterior, y se lo modernizó, con la idea de utilizar la luz natural y mantener un estilo contemporáneo. Dentro del Centro Comercial, se puede ver algo más que negocios. Dentro de las marcas que se pueden encontrar se encuentran: Muaa, Prüne, Caro Cuore, Route 66, Paula Cahen D’Anvers, Key Biscayne, Legacy of LegendRicky Sarkany, Christian Lacroix y Maria Cher entre muchos otros. En total hay 75 locales, mas las 10 salas de cine. Asimismo, se puede disfrutar de la terraza en el piso superior, donde hay un patio de comidas. De los negocios que había anteriormente en el “Village Recoleta”, solo quedaron la librería Cúspide, y el McDonald’s.

Por otro lado, el Recoleta Mall cuenta con 400 cocheras en su estacionamiento. Se puede acceder al mismo por la calle Uriburu (entre Las Heras y Vicente López).

A pesar de haberse inaugurado hace tan solo unos meses, ha logrado un nivel de ventas muy alto, y se planea que seguirá en alza. El nuevo Centro Comercial se renovó y tiene muchísimas opciones nuevas para ofrecer, y para todos los gustos; ¿todavía no lo conoces?

Locales

Cristobal Colón

Comenzó a funcionar como comercio multimarca en 1978 y tenía 3 locales: uno en Martínez, otro en San Isidro y un último en Belgrano. Desde sus comienzos funcionaron, además de cómo local, como punto de encuentro para fanáticos de deportes extremos como el skateboard, el snowboard y el surf. Cristóbal Colón fue la primera empresa en ofrecerle al público todo el equipamiento necesario para realizar estos deportes, junto con la indumentaria relacionada a ellos.

Lo interesante de Cristóbal Colón es que aquí se pueden conseguir una gran selección y variedad de productos. Desde indumentaria para hombres, mujeres, niños, zapatillas y accesorios, hasta productos técnicos, como tablas de surf, snowboard, rollers, tablas, y muchas otras opciones para los que disfrutan de la adrenalina.

Lacoste

La marca Lacoste tuvo sus comienzos en 1933, cuando René Lacoste, un ícono en el mundo del tenis, quiso comercializar una camisa con el logo del “cocodrilo”. Este cocodrilo surgió en 1927, cuando la prensa estadounidense llamó a René Lacoste “cocodrilo” por la tenacidad de su juego durante la Copa Davis. A raíz de esto, un amigo de él le bordó un cocodrilo en su camisa, logo que años más tardes y aun en la actualidad sería un símbolo de status y calidad.

Y a partir de allí, la marca Lacoste tomó vuelo como marca de ropa. Con los años, la variedad de productos Lacoste fue ampliándose, y en la actualidad se pueden encontrar ropa, calzado, perfumes, marroquinería, cinturones, gafas y relojes para hombres, mujeres, y también ropa para niños.

Kosiuko

Esta marca tan reconocida en la actualidad comenzó en 1992, cuando dos diseñadoras y el esposo de una de ellas (publicista de profesión) decidieron embarcarse en un nuevo emprendimiento. Mediante la elección de diferentes nombres, símbolos y slogans multiculturales (el nombre deriva de un monte de Australia modificado; el símbolo es de procedencia oriental; y es slogan es en inglés), se creó esta marca mundial.

Kosiuko impone modas, estilos, formas de vestir y de llevar la ropa. Con un slogan “The modern look industries”,  busca que todos lleven su ropa, pero que lo lleven según su estilo y su gusto.

Según su dueña, Cynthia Kern, lo importante “es saber lookearse y armar un muy buen outfit que refleje quienes somos: mujeres femeninas, glamorosas y únicas”, y agrega “el estilismo propio es el mejor diseñador del mundo”.

María Cher

Ubicada en el nivel 1, local 108, María Cher es visitado por muchas mujeres que buscan innovar, pero que también les gustan los clásicos (modernos), esos que perduran en el tiempo, pero que aún siguen marcando la moda.

María Cher en Recoleta Urban Mall

Lo que distingue a María Cher del resto de las marcas exclusivas o que se imponen en el país es que apunta a mujeres con carácter, decididas, fuertes, sensuales. Pero no todo queda ahí, ya que María Cher busca promover en sus distintas campañas diferentes aspectos sociales para generar consciencia. Estos temas fueron variando y pasaron por la lactancia, el aborto, la violencia y otros tantos temas.

Dónde queda el Recoleta Mall (Horarios y como llegar)

Ubicación: Vicente López, entre Junín y Uriburu. Ubicado justo frente al Cementerio de Recoleta.

Horarios de apertura: (El Mall) De lunes a domingo de 10 a 22hs. (patio de comidas) De lunes a domingo de 10 a 00hs.

Líneas de colectivo que llegan: 10 – 41 – 59-60 – 67 92 – 93 – 95 – 110 y 118.

¿Qué opinas?